Detienen a un hombre en Cancún denunciado por violar a su hija de 11 años

0
25

CANCÚN, MX.- Un padre de familia fue sometido a un proceso penal por el delito de violación, tras ser acusado de ultrajar a su hija, de 11 años de edad, quien contó lo sucedió a su madre hace cinco días y de esta manera acudieron a interponer una denuncia en la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que agentes judiciales aplicaron hoy una orden de aprehensión contra el presunto violador, Ezequiel Díaz Alamilla, de aproximadamente 30 años, quien fue detenido el pasado fin de semana por el delito de portación de arma prohibida.

La violación ocurrió el miércoles pasado, cuando la niña de 11 años estaba en su domicilio, bajo el cuidado de su padre, porque su madre se sintió mal de salud y había acudido a una consulta médica.

La menor relató en su denuncia que estaba viendo un programa de televisión, cuando su padre se acercó a ella, la desvistió y después cometió la violación.

Con la denuncia de este caso, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) contactaron al presunto responsable, quien los amenazó con un cuchillo y por este motivo fue detenido, por haber incurrido en el delito de portación de arma blanca.

De esta manera, Ezequiel Díaz fue trasladado el pasado fin de semana a la cárcel de Cancún, donde ahora agentes judiciales le aplicaron una orden de aprehensión del Juzgado Tercero Penal por el delito de violación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook