CONTRA VIENTO Y MAREA: Confía precandidato Domingo Flota en obtener la nominación del PRD para la diputación federal del Distrito 02

1
15

CHETUMAL, MX.- El precandidato del PRD a diputado federal por el 02 Distrito, Domingo Flota Castillo, se dijo confiado de obtener la nominación de su partido y representar a los perredistas de sur y la zona de maya en las elecciones del próximo 7 de junio.

De entrada, Domingo Flota indicó que ha recibido el respaldo de los comités de los cuatros municipios que forman el 02 Distrito.

“Ya hemos recibido el apoyo de los cuatro comités municipales: de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos”, dijo.

También destacó que este domingo, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) determinó proponerlo ante al Consejo Estatal del PRD, a fin de que sea electo candidato.

Pero, además, agregó, ha tenido el apoyo de la mayoría de los otros precandidatos.

El ex presidente municipal de José María Morelos afirmó que cuenta con el respaldo suficiente de dirigentes y militantes a efecto de que el consejo estatal del PRD lo elija como candidato a diputado federal por el 02 Distrito.

Reconoció que ha sido un camino “complicado” pues el Gobierno ha intentado ponerle todo tipo de trabas.

Al respecto, indicó que en días pasados, presentó un recurso de revisión ante la Sala Constitucional y Administrativa (SCA) del Tribunal Superior de Justicia ante el proceso de inhabilitación que inició en su contra el actual Alcalde, Juan Parra.

Apunto que el recurso ya fue admitido por la SCA y expresó que la legalidad está de su parte a fin de revertir las acusaciones formuladas en su contra por el actual ayuntamiento priista de José María Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la verdad, dudo mucho que domingo flota sea el candidato perredista al distrito federal con sede en chetumal… ai así lo fuera, con la mano en la cintura le gana a arlet molgora… como bien dice domingo flota, aun le falta la anuencia del comité estatal del PRD y… ahí es donde podrían darle palo… no olvide usted, amable lector de noticaribe.com que para eso compró roberto borge al PRD-Quintana Roo… para que \”opere\” a su favor. en meses pasados. el actual PRD-Quintana Roo fue adquirido junto con los ramos por roberto borge precisamente para que solo le haga el caldo gordo al PRI en las proximas elecciones federales y estatales de 2016… \”mingo\” flota no es perredista \”de la actual camada borgista\”.. por lo tanto es el enemigo a vencer en… la mesa de su propio partido… veremos… Amén..

Los comentarios están cerrados.