Rompeolas: Encabezará AMLO a inicio de campañas en QR

1
40

Que Morena viene con todo en Quintana Roo.

Y este 1 de marzo Andrés Manuel López Obrador estará en la entidad para encabezar el inicio de campaña de los tres candidatos a diputados de mayoría de la entidad de Morena.

AMLO estará en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún, las cabeceras de los tres distritos legislativos federales del estado.

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal juega como local en Quintana Roo, en donde ganó en 2006 y 2012.

Y aunque se trata de una elección intermedia, en las que hay una alta abstención y se imponen las estructuras de los gobiernos, hay quienes dicen que Quintana Roo será de los estados en que los de Morena rebasará al PRD.

E incluso, se dice que hay perredistas que desde el PRD jugarán para Morena.

Si bien las cosas se ven complicadas para la oposición, Morena por lo menos busca posicionarse en 2015, como la segunda fuerza en la entidad.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. magnifica noticia!!!… bienvenido don andres manuel lopez obrador a esta su tierra quintana roo!!!!… es sencillo… MORENA le medirá el agua a los tamales tanto a roberto borge como a lo que queda del PRD-BORGISTA de quintana roo… verdadera verguenza para el izquierdismo y perredismo nacional… bueno… estaremos en las concentraciones para escuchar al dirigente nacional de MORENA… Amén…

Los comentarios están cerrados.