Rompeolas: El primo de Félix y Ludivina, en la ‘tablita’

4
38


Es cuestión de días, casi de horas para que el Órgano Interno de Control de la Semarnat tome las primeras medidas sobre las autorizaciones al ‘Dragon Mart’.

Ha trascendido que serán despedidos los actuales delegados de la Semarnat, Raúl Omar González Castilla, y de la Profepa, Ludivina Menchaca Castellanos.

Si bien ambos son funcionarios federales, poco o nada tienen que ver con el actual titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud.

Tanto Menchaca Castellanos como González Castilla son posiciones del gobierno estatal que fueron incrustados en el gabinete de Peña Nieto como parte de las cuotas que le corresponden a los gobernadores.

Pero la salida del primo del ex gobernador Félix González Canto y de la ex senadora del PVEM es sólo el principio.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. junior tenían que ser gente pendeja que por ser el padrino del maricon ese le dan buenos puestos solo para joder al pueblo y hacerse ricos pinches pendejos

  2. ojalá y deveras ya corran a estos dos borgistas y traigan a gente del centro fiel a peña nieto… tambien creo que los pinos debería ordenar una limpia en eso de delegados federales en quintana roo… el de fonatur es otro primo de felix y… solo le sirve a felix y a borge y… casi siempre está borracho… el diaro \”por esto de quintana roo\” trató de embarrar a julian ricalde… por fortuna, noticaribe.com.mx publicó hoy la verdad de todo esto… brotará mas y mas mierda borgista… ya lo verán… Amén…

  3. que no solo los corran por corruptos si no que los procesen por ecocidio y se vayan directo al bote donde pertenesen

Los comentarios están cerrados.