“SEGUIMOS EN LA MISMA LÓGICA”: Criticado y hasta denunciado, líder del PVEM niega actos electoreros por entrega de apoyos

0
14

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Remberto Estrada Barba, negó que sean acciones electoreras los apoyos que otorgan a los ciudadanos, a través de diversos gestiones que le requieren como diputado local.

Cabe señalar que al PVEM en Quintana Roo lo señalan de otorgar despensas a través de la fundación “Niños Verdes”, además de ofrecer lentes a diversos sectores de la población.

Al respecto, Remberto Estrada dijo que el PVEM se ha dedicado a apoyar a los ciudadanos desde hace mucho tiempo, incluso en tiempos no electorales, por lo que no puede considerarse que realiza estas acciones para buscar votos.

“Desde hace mucho tiempo en tiempos electorales y no electorales nos hemos dedicado a ofrecer servicios a los ciudadanos y los apoyos que estamos otorgando ahora fueron peticiones que se han recibido en el Congreso del Estado”, indicó.

Apuntó que no solo se trata de lentes, sino también de medicamentos y otro tipo de servicios ya que “seguimos en la misma lógica vamos a seguir trabajando y como representantes de un sector vamos a estar al pendiente de las necesidades de la población”. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook