Volcadura en la carretera Cancún-Mérida sin víctimas mortales

0
19

CANCÚN, MX.- Una volcadura se registró la tarde de ayer sobre la carretera Cancún-Mérida, pasando el poblado Valladolid Nuevo, cuando el chofer de un vehículo compacto perdió el control de su unidad debido a que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a elementos de la Policía Federal, que acudieron al accidente, este ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando el conductor del automóvil identificado como Víctor Manuel Chan, circulaba con dirección a Cancún procedente de Mérida, sin embargo, poco antes de llegar al poblado de Valladolid Nuevo se salió del camino dando varias volteretas hasta quedar volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades indicaron que el incidente ocurrió debido a que el automovilista conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su carro.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de una ambulancia particular, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, trasladándolo a las instalaciones del hospital privado Playa Med.

Por último los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa la cual se encargó de retirar el vehículo, siendo trasladado al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook