Detienen a 8 travestis por prostituirse en la Zona Hotelera de Cancún

0
692


CANCÚN, MX.- Continúan los operativos para erradicar la prostitución en la Zona Hotelera. En esta ocasión, la Policía Turística aseguró a ocho sexoservidores, en su mayoría reincidentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito implementaron anoche y durante la madrugada de hoy un operativo en la zona de discotecas del bulevar Kukulcán, donde detuvieron a ocho transexuales que ejercían la prostitución en vía pública, por lo que fueron trasladados al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

De esta manera, Javier Hernández, de 35 años de edad; Antúan Quintero, de 27; David Gómez, de 20; Gustavo Rodríguez, de 24; Zurita Carrasco, de 26; Luis Guzmán, de 26; José Martínez, de 28 años, y Alejandro Martínez, de 36, fueron detenidos al ofrecer servicios sexuales a los turistas que pasaban por el lugar.

La SMSPyT mantiene una constante vigilancia en esa zona, por tratarse de uno de los espacios de mayor concentración pública al ubicarse las discotecas, durante el operativo, lo agentes de policíacos se encargaron de recorrer el área de bares y antros de Zona Hotelera, logrando a asegurar a los detenidos en el kilómetro nueve.

Asimismo, las autoridades informaron que la mayoría de estas personas han sido detenidas en repetidas ocasiones por la misma falta administrativa.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ha recibido de manera constante la queja de trabajadores de esta zona, por los diversos problemas que causan estas personas a los visitantes de este polo turístico, por lo que se implementó este tipo de operativos de manera permanente para salvaguardar la seguridad de empleados y turistas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
B90docpIcAAzpnh.jpg large

Comentarios en Facebook