OTRO INCENDIO EN CASA DE CITAS: Se salvan de morir quemadas 4 mujeres en otro presunto ataque en Cancún

0
64

CANCÚN, MX.- A tres días de que se diera a conocer información de que a nivel nacional Quintana Roo ocupa el segundo lugar entre los 7 estados donde las extorsiones no sólo han disminuido sino que van en aumento, la noche de ayer jueves cuatro sexoservidoras se salvaron de morir quemadas, luego de que fueron encerradas en una habitación de una casa de citas de la Región 66 de Cancún, a la cual posteriormente le prendieron fuego, en lo que presuntamente se trata de un represalia por no pagar ‘derecho de pis0’.

El incendio en la casa de citas ubicada en la Calle 3, Lote 1 de la manzana 6 de la referida región, fue reportado alrededor de las 22:30 horas y las mujeres se salvaron con ayuda de los vecinos y los bomberos que fueron oportunamente alertados y que entraron al domicilio rompiendo la reja principal para poder apagar el fuego que ya consumía colchones y muebles de madera.

Aunque en una declaración preliminar ante los policías que llegaron al lugar, una de las mujeres que trabajaba en el lugar, de nombre Abella Rivera Pérez, de 37 años y originaria de Honduras, dijo que desconocía como había iniciado el incendio, posteriormente, esta misma mujer fue captada cuando hablaba por teléfono con una persona desconocida a la que reportaba que el siniestro había sido provocado por presuntos delincuentes.

“Los malditos cabrones llegaron a la casa y le prendieron fuego cuando yo estaba con un cliente; eramos tres las que estábamos en servicio y nos dejaron encerradas, comenzamos a gritar y los vecinos fueron quienes nos ayudaron a salir”, dijo la sexoservidora, de acuerdo con una versión consigana por el periódico Por Esto! de Quintana Roo.

El incendio en esta casa es similar al ocurrido el 26 de septiembre del 2014, cuando sicarios entraron a una casa de citas de la Ruta 5 y le prendieron fuego por no pagar derecho de piso, con la agravante de que en esa ocasión murieron cuatro personas en el lugar, tres mujeres y un hombre. Dos mujeres más quedaron severamente heridas por las quemaduras, de las cuales una falleció posteriormente en el hospital.

Adicionalmente, hay que mencionar que la madrugada de este viernes se registró otro incendio sospechoso en un taller mecánico de la Regón 227 de Cancún, donde 5 automoviles fueron totalmente consumidos por el fuego y otros 7 resultaron con daños. No se descarta que este caso se trate de otro siniestro provocado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook