NUEVA AVENTURA DEL ‘TURCO’: Contratan a Antonio Mohamed como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey

0
15

Antonio Mohamed inicia este lunes una nueva aventura en Monterrey, como el timonel de los Rayados, penúltimos de la tabla general.

El desempleo no le duró mucho al técnico argentino, quien hace dos meses dejó a América, tras diferencias con la directiva.

Mohamed tomará las riendas del equipo en lugar del técnico Carlos Barra, quien el domingo fue cesado tras la derrota 2-0 contra Puebla y los pobres resultados que ha tenido con el equipo, que tiene solo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro descalabros.

“Agradezco a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, era un sueño que tenía pendiente, agradezco que lo pueda cumplir y estamos con el compromiso de trabajar. Es un sueño estar en este club, si hubiera habido otra posibilidad tan rápido después de América no la hubiera aceptado, Monterrey tiene un plantel de nivel, si tomo el equipo es porque creo que tiene potencial para pelear los primeros lugares y por eso asumo el reto”, dijo Mohamed durante su presentación a medios.

El argentino llegó este lunes al Aeropuerto Internacional de Monterrey y se dirigió a las oficinas del club para terminar la negociación, que esta mañana el club oficializó a través de su cuenta de Twitter.

“Vamos a reunirnos con la directiva para ver si finiquitamos todo, venimos con todo el cuerpo técnico. Estoy muy feliz, esperemos que se pueda firmar todo. Estoy muy contento, después hablaré como técnico de Monterrey”, declaró a su llegada al aeropuerto.

Actualmente Rayados se encuentra en el penúltimo sitio de la clasificación general con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro descalabros.

Una despedida injusta

Hace poco más de dos meses, Antonio Mohamed se despidió en con un Estadio Azteca lleno, alzando la copa del título número 12 para América y una afición que agradecía su triunfo coreando su apodo: “Turco, Turco”.

No así la directiva de América.

En las semanas previas la relación entre Mohamed y los directivos de las Águilas, Yon de Luisa y Ricardo Pélaez se enfrió, según dijo el mismo técnico por un problema de comunicación. Después vino una polémica con el defensa Paul Aguilar.

Pero fueron los rumores de la llegada de otro estratega, el uruguayo Gustavo Matosas, antes de terminar el torneo, lo que no le cayó bien a Mohamed, quien aseguró que ganara o perdiera la final se iría de América “por dignidad”.

Y así lo hizo. Un día después de obtener el título con América, el segundo en su carrera como técnico en México, Mohamed partió hacia Argentina para pasar unas vacaciones junto a su familia.

Antes de partir, el Turco declaró que aunque tiene ofertas en su país, prefiere esperar para regresar a México y hacerse cargo de un equipo. Esta oportunidad llegó este lunes, tras haber firmado contrato con los Rayados.

Mohamed regresa a Rayados, donde jugó de 1998 a 2002, como un técnico con dos títulos en el futbol mexicano y uno en la Primera B Nacional de Argentina. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook