SIGUE INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE BEBÉ: Dejan libres bajo reservas de ley a los padres de las gemelas golpeadas en Cancún

1
39

CANCÚN, MX.- Sin esclarecerse permanece el fallecimiento de la menor de un mes de nacida y las lesiones de su hermana gemela quien permanece en el Hospital General bajo custodia policíaca.

Los padres de las gemelas fueron liberados bajo reservas de ley, pero siguen bajo investigación por el delito de homicidio.

El Ministerio Público del Fuero Común solicitará al área de servicios periciales, que se realice una inspección en el domicilio de la pareja.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó el día de ayer que el Ministerio Público del Fuero Común dejó en libertad bajo reservas de ley, a Braulio Orozco Landeros y Nataly Berenice Noriega Moreno, quienes estaban detenidos por el delito de promociones de conductas ilícitas.

Ambos son padres de las gemelas que fueron ingresadas al Hospital General y al Hospital de Especialidades del IMSS el pasado jueves por la noche, mismas que presentaban serias lesiones y una de ellas falleció a consecuencia de fractura craneoencefálica severa.

La otra menor permanece hospitalizada con fracturas en ambas piernas, bajo custodia de la Policía Judicial del Estado.

De acuerdo con las autoridades, aún no se puede establecer que los padres de las gemelas sean responsables de su muerte, aunque durante sus declaraciones ministeriales, la madre de las menores comentó que su pareja se había caído con las niñas.

La investigación por el delito de homicidio dentro de la averiguación previa 778/2015 continúa abierta y los padres de las gemelas son investigados por estos hechos.

Dentro de las diligencias a realizar por el Ministerio Público del Fuero Común, se encuentra una inspección ocular en el domicilio donde viven los padres de las gemelas, el cual se encuentra, al parecer en residencial Las Américas.

Hasta ayer por la tarde, el cuerpo de la niña que falleció en el hospital del IMSS no había sido entregado por las autoridades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que pena que los dejaran libres, ahora ellos huyeron de cancun, si hubiera sido accidente como ellos declararon no se hubieran ido dejando abandonada a la otra bebe hospitalizada en el general bendita justicia, que no hagan nada tras la trágica muerte de una bebe

Los comentarios están cerrados.