APAGAN ‘EL SOL’ EN PLENO CARNAVAL: Cancelan otro concierto de Luis Miguel, ahora en Veracruz

0
26

VERACRUZ, MX.- Por segunda ocasión en apenas una semana, se canceló otro concierto de Luis Miguel, ahora en Veracruz, donde se presentaría como parte de las actividades del Carnaval.

El concierto de Luis Miguel, sin embargo, en esta ocasión no fue suspendido por una supuestamente irresponsabilidad del cantante, como ocurrió el pasado 8 de febrero en en el Coliseo de Mérida, cuando fue acusado por el promotor de levento de estar borracho y drogado.

En esta ocasión, la decisión de suspender el concierto fue de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, que, supuestamente, consideró los riesgos de un evento masivo debido a los fuertes vientos que prevalecían esta noche en el puerto jarocho.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en conjunto con el Comité de Carnaval y la producción de Luis Miguel, informó que la fecha del próximo concierto masivo del cantante será el domingo 12 de abril.

El representante del artista, Daniel González, expresó que Luis Miguel está en la mejor disposición para presentarse en Veracruz, y que el show será reprogramado para dicha fecha, a fin de cumplir con el público. Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo, Harry Grappa, detalló que la reprogramación del concierto que se llevaría a cabo hoy en la Macroplaza del Malecón, se realizará bajo los mismos términos en los que se presentaría el cantante durante los festejos de carnaval.

Hoy, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Protección Civil (PC), determinó la reprogramación de la fecha del concierto, con el propósito de salvaguardar la integridad de los asistentes, turistas y músicos por la entrada del frente frío 36 a costas veracruzanas.(Agencias)

Comentarios en Facebook