Capturan en la Zona Hotelera a un asesino de Tepito que se refugiaba en Cancún

0
135

CANCÚN, MX.- Acusado de cometer hace un año un asesinato en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, un sujeto fue capturado hoy por agentes judiciales en la Zona Hotelera, en cumplimiento de una orden de aprehensión de un juzgado del Distrito Federal.

El fugitivo de la justicia, José Raúl Vázquez Sánchez, de 32 años de edad, fue localizado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán, por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes colaboraron de esta manera con las autoridades del Distrito Federal para someterlo a un proceso penal que tiene pendiente por el delito de homicidio calificado.

Las primeras versiones indicaron que José Raúl asesinó a un joven en el barrio de Tepito, a principios del año pasado, cuando entró a su vivienda para robarle y después del ilícito huyó hacia diversos puntos del país, hasta que trató de refugiarse en este polo turístico.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el presunto asesino fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión del Juzgado Vigésimo Octavo Penal del Distrito Federal, en el expediente 245/2014, por homicidio calificado.

José Raúl fue entregado a los agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, quienes lo trasladaron vía aérea a la Ciudad de México y lo ingresaron posteriormente al Reclusorio Oriente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook