QUEMAZÓN EN LA ZONA HOTELERA: Consume incendio en la madrugada 4 palapas del hotel Grand Oasis Cancún; no hubo heridos

Posted on febrero 19, 2015, 10:19 pm
47 secs

B-NUjV1CcAAxQ05.jpg large
CANCÚN, MX.- Un incendio en la Zona Hotelera de Cancún, la madrugada de este jueves, consumió en su totalidad cuatro palapas de las instalaciones del hotel Grand Oasis Cancún, lo que provocó una gran movilización de cuerpos de seguridad y rescate, aunque el saldo final sólo fue de daños económicos, ya que no hubo personas afectadas.

El siniestro se registró alrededor de las 3:15 horas y, de acuerdo con reportes preliminares, la más grande de las palapas destruidas por el fuego era de 8 por 8 metros, la cual correspondía a un restaurante de ese centro de hospedaje.

En el primer reporte que se da a conocer, se indicó que personal del hotel dio inmediato avisó al área de recepción, que a su vez notificó a la central del cuerpo de bomberos, quienes llegaron al lugar con dos unidades y 13 elementos de apoyo.

Asimismo tres elementos de Protección Civil y una ambulancia acudieron al hotel para atender la emergencia, para después confirmar que el siniestro fue controlado sin que se reporten lesionados ni intoxicados, pero si la destrucción total de cuatro palapas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de la posible causa del incendio. (Noticaribe – Información preliminar | Fotos: Twitter @GaluCancun)
B-NUjDwCQAA_JJ4.jpg large

Comentarios en Facebook

2 Responses to: QUEMAZÓN EN LA ZONA HOTELERA: Consume incendio en la madrugada 4 palapas del hotel Grand Oasis Cancún; no hubo heridos

  1. Hiram

    febrero 19th, 2015

    Es que les cayó también la Comisión, la que cobra el derecho de piso

    Responder
  2. febrero 19th, 2015

    Ya resulta por demás extraño que primero fue en Tulum…entre ellos el BE Tulum quemados hasta ahora no se sabe por que…y ahora estas palapas en Cancun…piensa mal y acertaras dice el viejo y conocido refrán..de quien serán esos hoteles?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)