Muere electricista al caer de un tercer piso en Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un electricista perdió la vida esta tarde-noche debido a que cayó del tercer piso de un andamio endeble, dentro de una obra en construcción, en el Fraccionamiento Las Palmas 1. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de Ley.

Cuerpos de emergencia arribaron a un domicilio ubicado en la calle Pavos, del mencionado fraccionamiento, a las 19:30 horas de hoy, para verificar el reporte de una persona caída.

Socorristas de los servicios de emergencia Trauma, al percatarse que el hombre ya no contaba con signos vitales, dieron paso al agente del Ministerio Público y Semefo.

De acuerdo con la información recabada por autoridades, el ahora occiso fue identificado sólo como Gonzalo, de 52 años de edad, de oficio electricista, quien acudió a la obra en construcción para realizar un trabajo, pero al caminar por un andamio, este se venció y cayó de aproximadamente 10 metros de altura.

La persona que lo acompañaba pidió el apoyo al número de emergencias 066, pero el hombre perdió la vida de manera inmediata al presentar traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue levantado por forenses para los tramites de Ley y su posterior entrega a los familiares para su cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook