NARCOCORRIDOS CON SANGRE: Hallan a un decapitado en concierto de ‘El Komander’ en Monterrey

2
17

Autoridades informaron del hallazgo de un hombre decapitado dentro de una camioneta anoche en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde se presentaba el intérprete de narcocorridos Alfredo Ríos “El Komander”.

Una fuente de la Procuraduría estatal señaló que además del decapitado, también estaba un hombre grave con múltiples heridas de arma blanca dentro de la camioneta.

La fuente allegada a las investigaciones aseguró que dentro de una camioneta Caravan verde se encontraba el cuerpo envuelto en cobijas y la cabeza estaba en el piso del vehículo. El herido fue localizado en el portaequipaje de la minivan.

Agregó que el lesionado fue identificado como Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19 años, quien presentaba las heridas en cuello y tórax.

Se informó que Hernández habría relatado, antes de ingresar a quirófano del hospital a donde fue llevado, que ayer a la una de la tarde fue levantado por hombres armados en calles de la Colonia Independencia.

No se estableció la identidad ni el origen del hombre que fue decapitado.

Al ser cuestionada la autoridad sobre el motivo por el que el vehículo fue remolcado en una grúa, sin que antes fuera revisado por los peritos, señaló que fue por seguridad.

“Son muchos detalles, no era seguro por tanta gente concentrada en un evento de esa naturaleza, para asegurar las pruebas periciales, eran muchos elementos en contra para que hubieran sacado el cuerpo en ese lugar”, sostuvo.

Durante la madrugada, el vehículo fue revisado y del mismo fue sacado el cuerpo para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Trascendió que luego de la presentación de “El Komander”, éste salió resguardado en un camión blindado de Fuerza Civil y que unidades de la Policía Ministerial, lo escoltaron hasta el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Alfredo Ríos, “El Komander”, es uno de los artistas más populares del llamado “Movimiento Alterado”, y quien últimamente ha sido vetado en varias ciudades de México. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. QUE ASCO DE MUSICA PARA MI GUSTO. ES UNA MIARDA QUE SOLO GENERA VIOLENCIA ENTRE LA GENTE MUY IGNORANTE QUE ES LA QUE MAS DEGUSTA DE ESE GENERO MUSICAL

Los comentarios están cerrados.