“LA COSA ES DE TERROR”: Llama el Papa a Argentina “a evitar la mexicanización” ante el crecimiento del narcotráfico

6
25

BUENOS AIRES, ARGENTINA.– El Papa Francisco expresó su deseo de que Argentina se encuentre “a tiempo de evitar la mexicanización” de su territorio, en referencia al avance del tráfico de drogas, se conoció hoy.

El pontífice respondió una carta que le había enviado Gustavo Vera, referente de la organización no gubernamental “La Alameda”, con la que Francisco trabajaba antes de asumir al frente de la Iglesia católica, informó la agencia noticiosa “DyN”.

“Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror”, escribió Francisco en la carta que fue difundida hoy por Vera a la prensa.

Según el dirigente social, en el texto le había informado a Francisco acerca del “crecimiento sin pausa del narcotráfico y las próximas denuncias” que realizará la organización al respecto. (Fuente: DPA)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Solo por las declaraciones del \”Che Panchisco\” Peña nieto debe de cambiar de religión,
    Todos se burlan de nuestro copetudo Presidente,
    \”Ya por favor esta bien que este Re-pendejo pero no abusen , no se vale\”
    Es cuanto :.

  2. COMO LES DEBIO ARDIDO EL CULO A LOS POLITICOS MEXICANOS Y CON QUE CARA PUEDEN DECIR Q NO, EN ESTE PAIS DE PREVENDAS CHANCHULLOS Y COCHUPOS ARRIBA LA IMPUNIDAD

  3. No nos dedicamos los 120 millones de mexicanos al narcotrafico, pero todos, absolutamente todos sufrimos los efectos del envenenamiento progresivo de la porqueria que venden los narcos en la calle: robos de todo tipo (con navaja, con armas de fuego, a palazos, robos a casas, asaltos a tiendas), extorsion a gente que quiere crecer con toda justicia de manera honesta, niños que son enganchados desde la secundaria, si no es que antes, ejecutados, sicarios que son el brazo ejecutor en clandestinidad de los politicos, Ayotzinapa por ejemplo. No te hagas al desentendido, STHAL, que seguro el pri te da tu lanita por andar trolleando y puedas comprar tu tacha o tu polvo.
    Queremos un Chetumal de puertas y ventanas abiertas, como lo platican mis papas, que nadie se metia a tu casa y podias ir tranquilamente a hacer las diligencias sin temor a que cuando llegues te hayan robado hasta los calzones percudidos

  4. es una verguenza pero tiene razon el papa francisco al llamarle a la \”industria mexicana del narcotrafico\” MEXICANIZACION….gobierno y narco mexicanos trabajando en perfecta armonia… aun recuerdo hace unos 30 años cuando en mexico pugnabamos porque nuestro pais no sea afectado por la COLOMBIANIZACION… hoy, colombia está saliendo poco a poco de su colombianizacion y nuestro mexico ya está en el top ten del trafico mundia de drogas a tal grado que hasta el papa francisco ya se refiere a mexico como MEXICANIZACION !!!… a ver con que mamada se va a defender peña nieto… capaz le prohibe la entrada a mexico al papa francisco por haber dicho una gran verdad que solo el gobierno priista mexicano no quiere aceptar…. mexico ya es famoso en todo el mundo!!!… y no es por lo de los óscares… Amén..

    • Esta muy mal lo que hizo este señor y te diré por que: primero, en sabido que el narcotráfico esta focalizado mas intensamente en ciertas partes del país, segundo, 120 millones de mexicanos no se dedican al narcotráfico; por lo que utilizar un adjetivo como \”mexicanización\” alude a un todo o absoluto y por supuesto, ofenderá a la mayoría de estas personas.

      Es de esperarse, es UN argentino (para no caer en la misma generalización que el), a mi no me sorprende.

Los comentarios están cerrados.