UNOS VUELAN, OTROS SE DESBARRANCAN: San Luis le pega duro al Atlante en su propia casa y lo derrota 3-0

0
35

CANCÚN, MX.- Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, duelo en el Alfonso Lastras. Atlante con la mentalidad de terminar con la mala racha de los dos últimos duelos y retomar el liderato; Atlético queriendo llegar a la punta en la general. San Luis con la ventaja de haber rescatado sus 9 puntos en casa. Y en el único enfrentamiento en la categoría el resultado fue de empate en el apertura 2014.

A las 20 horas del sureste el central dio inicio el encuentro. Los potros lucieron su uniforme blanco con franjas azulgrana. Las sorpresas se dieron en la alineación de Gabriel Pereyra con el ingreso desde el inicio de Salinas en la delantera y gracias a su gran trabajo del cuerpo médico del plantel regresó a las canchas Alfonso Luna en la zaga.

Un inicio incierto dio posibilidades claras a los de casa. En remate de cabeza Romo buscó picar su remate y en gran atajada “Kampa” Ruiz sacó de la línea con la mano izquierda. En jugada a balón parado Leandro Carrijo de tijera anotó el primero del cotejo (1-0).

El juego se tornó ríspido en el medio campo, resultando amonestados tres elementos atlantistas en unos cuantos minutos.

Ya para culminar los primeros 45 minutos, en tiro de esquina Salinas conectó de cabeza el tiro cobrado por Romagnoli, el balón solo hizo suspirar a la afición al verle pasar muy cerca del arco de Ríos. En el minuto de compensación el de negro no quiso marcar una acción que parecía un claro jalón sobre Uscanga dentro del área.

Para la segunda mitad los cambios llegaron con la entrada de Herrera en el medio terreno y Márquez a la ofensiva.

Hachen al 56’ fuera del área disparó de pierna zurda y con las uñas, Ríos desvió lo suficiente para que el esférico se estrellara en al poste y caprichosamente se paseara sobre la línea.

Pablo Vigon contactó el balón con efecto haciendo imposible el lance de Ruiz para el (2-0). Y a un minuto del final Carrijo sentenció el partido tomando desprevenida a la defensa, se adentró al área y disparó al primer palo de “Kampa” para el gol del Atlético San Luis (3-0).

Con este resultado Atlante se quedó en 12 unidades y bajó a la sexta posición, Atlético llegó a 12 puntos y al cuarto de la general.

Atlante tendrá su próximo duelo el martes a las 21 horas, en el estadio Andrés Q. Roo ante Mérida en al clásico del sureste, en la Copa MX y en la Liga de Ascenso MX. Enfrentará al Celaya el viernes 27 de febrero, a las 20 horas, también en la casa azulgrana.

Alineación

Atlante FC: Alfonso Luna, Fernando Espinosa, Jimmy Bermúdez, Rodrigo Salinas, Achille Emana, Martín Romagnoli, Ricardo Jiménez, Gabriel Hachen, Paul Uscanga, Cuauhtémoc Domínguez y Gerardo Ruiz.

Suplentes: Luis Rodríguez, Daniel Márquez, Martín Galván, Eder Patiño, Sonny Guadarrama, Giancarlo Maldonado y Fernando Herrera.

DT: Gabriel Pereyra


Alineación

Atlético San Luis: Paulo Santos, Orlando Pineda, César de la Peña, Ignacio Torres, Edmundo Ríos, Antonio Torres, Diego Cervantes, Leandro Carrijo, Juan Castro, Isaac Romo y Juan Vigon.

Suplentes:
Alexandro Álvarez, Pablo Metlich, Jesús Palacios, Edgar Mejía, Edison Preciado, Diego Esqueda y Edgar González.

DT: Raúl Arias

Goles: 17’ (1-0) Leandro Silva, 74’ (2-0) Juan Pablo Vigon y 89’ (3-0) Leandro Carrijo.

Árbitro Central: Obed Gómez
Asistente Nº 1: José Baños
Asistente Nº 2: José Martínez
Cuarto Oficial: Uriel Olvera

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook