ELIGE PRD A UNA DEPORTISTA PARA DIPUTADA: Designan a Iris Mora como candidata en el Distrito 03 de Cancún; confirman a Sergio Flores en el 01 y a Domingo Flota en el 02

2
35

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática definió finalmente a sus candidatos a las diputaciones federales en Quintana Roo, al pronunciarse a favor de Iris Mora Vallejo, ex integrante de la selección nacional femenil de futbol, por el Distrito 03, y confirmar a Sergio Flores Alarcón en el Distrito 01 y a Domingo Flota Castillo en el Distrito 02.

De acuerdo con un boletín de prensa, el Consejo Nacional Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ivanova Pool Pech, quien disputaba la nominación en el Distrito 03 junto a Iris Mora, conservará el lugar 6 de la tercera circunscripción de la lista de representación proporcional.

Emiliano Ramos Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, dijo que el partido en la entidad salió fortalecido tras el proceso interno para la elección de candidatos y “estamos listos para ganar”.

Recordó que el PRD lucha por la igualdad de oportunidades para todas y todos, en donde se logre el bienestar de la gente, y ofrecer soluciones a los problemas que se enfrentan tales como la inseguridad, desempleo, falta de inversión pública y mejores condiciones de gobernabilidad, por lo que insistió que se requiere de todos en su conjunto.

Destacó que la estructura perredista se concentra para consolidar el triunfo del próximo 7 de junio, así como en la definición de la estrategia para el arranque del proceso de campaña conforme a los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Señaló que actualmente se conforma la lista de ciudadanos que fungirán como representantes generales de casilla, mismos que serán inscritos ante el INE y serán los principales defensores del voto del sol azteca.

“Tenemos mucho trabajo por delante en cuanto a la organización de la estructura, la defensa y promoción del voto”, concluyó. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. iris mora… reconocida deportista cancunense… bueno… el billete es el billete… iris mora solo servirá para hacerle el caldo gordo a remberto estrada barba \”remby\” como cariñosamente le llama roberto borge… el PRD-Quintana roo es propiedad de roberto borge… su buena lana le costó… \”remby\”, viene impuesto desde los pinos… incluso viene impuesto sobre el propio PRI y éste mismo partido le tendrá que hacer su campaña…. bueno… insisto… el billete es el billete… ya veremos a \”remby\” tambien como proximo presidente municipal de cancun…Amén…

Los comentarios están cerrados.