Candidato a diputado del PVEM por Cancún tendrá un suplente priista

3
17

CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba dice no saber si habrá cambios en la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM), actualmente bajo su cargo y tampoco cuándo pedirá licencia a la diputación local, ahora que fue designado candidato a legislador por el tercer distrito, con un compañero de fórmula pendiente, ya que lo designará el PRI.

Este lunes el Consejo Polìtico nacional ratificó a Remberto como candidato e informó que este 28 habrá una nueva reunión para definir el método de asignación del listado plurinominal.

Mencionó que Chiapas consiguió una alta votación en los comicios pasados por lo que se prevé que contará con un mayor número de espacios para “pluris”, por lo que ya se verá ese día si Quintana Roo logra ubicarse en los primeros diez sitios, como sucedió en el proceso anterior, donde Gabriela Medrano se ubicó segunda en la tercera circunscripción.

Aunque señaló desconocer si habrá cambios en la dirigencia, insistió que ser presidente estatal no se contrapone con su candidatura. Todavía no ha fijado fecha para cuando se separará de su curul estatal, pero el requisito son 90 días antes de las elecciones. Ocupará su lugar su suplente, Luis Ross.

De su permanencia en la dirigencia estatal pevemista dijo desconocer si habrá cambios pero insistió en que su condición de candidato no se contrapone con su posición al frente del partido y de la licencia a la legislatura la legislación marca que deberá hacerlo 90 dìas antes de las elecciones del 7 de junio y en ese caso entrarà su suplente, Luis Ross. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. sale el primer troll priista demostrando el hartisimo dolor infringido al PRI de quintana roo con el manejo federal \”priista\” de los pinos respecto a las candidaturas de quintana roo y… lo que les falta de mierda verde por tragar…. Amén…

  2. deveras que peña nieto se está cagando (y aun le sobra mierda, ya lo verán) en borge y felix… el \”suplente priista\” de remberto estrada barba \”remby\” como cariñosamente le llama borge, será solo para que los priistas le hagan la campaña a \”remby\”… es algo así como cuando felix gonzalez canto, al ser el \”segundo\” de la formula PRI-PVEM (el primero en la formula para el senado lo fué jorge emilio gonzalez \”el noñi verde\”), le tuvo que hacer su campaña al senador verde \”niño verde\”, so pena de que si no lo \”llevaba cargando al senado\” simplemente felix (segundo en formula) no hubiese accedido al propio senado… bueno… algo igual tendrán que hacer nuevamente felix y borge para llevar a \”remby\” a la cámara de diputados y… cuando \”remby\” sea candidato del PVEM-PRI para la presidencia municipal de cancun, ni crean estos pendejos que \”el suplente priista\” suplirá a \”remby\” en el congreso federal… para nada… el PVEM sostendrá su cuota partidista y será otro \”verde\” quien sería designado al congreso federal… \”el suplente priista\” tendrá que \”enfermarze\”… ya lo verán… Amén…

Los comentarios están cerrados.