Se ahorca joven de 21 años en la Región 259 de Cancún; suman 10 casos en el año

0
27

CANCÚN, MX.- Los casos de suicidio continúan incrementándose de manera alarmante en este polo turístico y ahora un joven de 21 años se ahorcó en una vivienda de la Región 259, donde su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

Con este deceso suman cuatro los suicidios registrados en un lapso de tan sólo seis días en Cancún, donde han ocurrido 10 decesos de este tipo en lo que va de este año.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que el suicidio del joven de 21 años de edad fue reportado a las 11:45 horas de hoy, luego del reporte de olores fétidos que salían de una vivienda de la manzana 104, en la Región 259.

Los vecinos reportaron esta situación y solicitaron la presencia de la policía para verificar el interior del inmueble, así como fueron contactados los propietarios de la vivienda, quienes se encuentran de viaje, pero éstos pidieron que uno de sus familiares acudiera al lugar para abrir la puerta.

De esta manera, un cuerpo en estado de putrefacción estaba colgado del cuello con una cuerda amarrada a un hamaquero del área de la cocina.

Una vecina mencionó que el joven que se quitó la vida estaba solo en la vivienda, porque sus padres salieron de viaje desde hace varios días a la ciudad de Campeche. El ahora occiso fue identificado como Enrique Meneses Canul.

Una de las tías del joven, Y.M.P., de 50 años, dijo a los agentes judiciales que a las 11:00 horas recibió una llamada telefónica de un familiar, quien le pidió acudir a la vivienda de la Región 259, porque unos policías querían entrar a revisar el interior, por olores fétidos que salían de un cuarto.

De esta manera, la tía del ahora occiso llegó al lugar y entró al inmueble con los policías, quienes reportaron el hallazgo del cadáver en estado de descomposición. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook