Rompeolas: Crecen posibilidades ‘verdes’ de QR

2
14

Malas noticias para el PRI de Quintana Roo.

Mientras el PRI va a la baja, el PVEM va para arriba, en las primeras encuestas de cara a las elecciones intermedias para renovar la Cámara de Diputados.

El PRI está en 30 puntos porcentuales, que lo pondrían en tres tercios frente al PAN y las izquierdas –PRD y Morena- y con ellos quedaría en una situación de desventaja en la próxima Legislatura federal.

Pero sus problemas se resuelven con el PVEM, que ya lleva 11 puntos.

Tras las elecciones de 2012, el PRI le pagó al PVEM sus ocho puntos de voto nacional con la gubernatura de Chiapas, la pregunta es ¿qué pediría Jorge Emilio González Martínez “El Niño Verde” con los 11 puntos que ya lleva el “verde” en 2015?

Conste, es pregunta.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. si la gente se une y no se deja, no impondran a este simio mocoso verde criminal y drogadicto no digo a la gubernatura si no que este donde debe estar…en la carcel…..y entre menos hablen de esta mierda verde, mejor para todos.

  2. el senador quintanarroense jorge emilio gonzalez martinez alias \”el niño verde\” será el proximo candidato del PVEM-PRI a la gubernatura de quintana roo. su cercanía con peña nieto es palpable y peña nieto ya decidió. mientras los grupos priistas, el joaquinista y los felixistas-borgistas se están peleando con todo… \”el niño verde\” ya es el \”fiel de la balanza\” para peña nieto en quintana roo. no me cansaré de repetirlo porque en varias ocaciones lo he externado… Amén…

Los comentarios están cerrados.