TENDENCIA SUICIDA: Se avienta canadiense de edificio del consulado de su país en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- En aparente estado narcotizado y desesperado, el turista canadiense George Soti Poulos, de 32 años, intentó quitarse la vida al aventarse del segundo piso del Centro Empresarial de Cancún, en donde se encuentra el consulado de su país.

Aunque no falleció al instante, el extranjero se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital privado de la ciudad, pues presenta múltiples fracturas y estallamiento de vísceras.
Su esposa afirmó que “George” perdió el control después de que la Comisión no resolviera su problema, pues ambos están en Cancún sin documentación, ni dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la tarde de este miércoles cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada en la Embajada de Canadá, ubicada en el Centro Empresarial de Cancún, ubicado en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán, lote 18-A, Zona Hotelera.

De inmediato, elementos de la Policía Turística y paramédicos de la empresa Life se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto extranjero tirado sobre el piso, mismo que presentaba fracturas en todo el cuerpo y sangrado tanto interno como externo.

Por tal motivo, en cuestión de segundos los auxiliares trasladaron al lesionado de emergencia hasta el hospital privado “Victoria”, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la pareja sentimental del sujeto, Shana Mcquarrie, de 23 años, originaria de Winipeg, Canadá, quien señaló que el lesionado responde al nombre de George Soti Poulos, de 32 años, también originario de Winipeg.

Relató que acudieron a la Embajada Canadiense para solicitar apoyo y regresar a su país, pues ya no tenían su documentación, ni dinero, pero la Comisión no logró resolver su situación, motivo por el cual “George” perdió los estribos y salió corriendo de las oficinas.

Manifestó que sin pensarlo, “George” se aventó desde el segundo piso y cayó de un solo golpe hacia el pavimento, por lo que los responsables de la Embajada, elementos de seguridad y ella, bajaron corriendo para ayudarlo, momento en el que se dieron cuenta que estaba mal.

Por tal motivo, al lugar también arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes realizarán más investigaciones sobre los hechos, pues también se afirmó que el sujeto estaba armado y drogado, lo que hasta el cierre de esta edición no fue corroborado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook