VIAJE ‘DE APARADOR’: Llega Borge a Colombia para participar en ‘Vitrina Turística’

4
20

BOGOTÁ, Colombia.— El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, llegó a esta ciudad al frente de la delegación de su Estado, el principal destino turístico de México y América Latina, para participar en la 34a. edición de la Vitrina Turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el evento más importante de turismo en Colombia y uno de los más relevantes de Latinoamérica.

El jefe del Ejecutivo, acompañado por la secretaria estatal de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña; Jesús Almaguer Salazar, de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); Omar Macedo, director de la Oficina del CPTM en Bogotá; y el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, tour-operadores, mayoristas, hoteleros, entre otros, participó en el corte de listón del pabellón de México, donde destacó que la Anato es un evento muy importante para Quintana Roo y México, ya que en él se promueven las bellezas naturales del país.

“Venimos a buscar más turismo colombiano y de América del Sur para Quintana Roo y los diversos polos turísticos de México”, señaló, de acuerdo con un boletín de prensa distribuido por la Unidad del Vocero.

En su primer día de trabajo, Roberto Borge sostuvo reuniones con ejecutivos de líneas aéreas, como Avianca y LAN, tour-operadores y mayoristas, con quienes habló sobre la importancia de seguir abriendo el mercado colombiano, en el que hay gran interés por Quintana Roo y México.

El Gobernador destacó la importancia del evento, que constituye una importante opción para atraer más turismo de América Latina y Sudamérica a Quintana Roo y México. (Con información del Gobierno de QR)
RBA_ANATO_02

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. simplemente sigue provocando a su pueblo y sigue cagandose en él… el mismisimo sapo-borge se cree que la feria de berlin ni ninguna otra del mundo debe \”perderse la agradable figura\” de un sapo que se cree promotor de mexico… si peña nieto fue a londres… por que el sapo-borge no ha de ír a berlín??… ni la \”mamá de su mamá\” o sea la abuela del sapo lo digiere…. Amén..

  2. miren ustedes los flamantes resultados del \”boquete al presupuesto de quintana roo por 203 milones de pesos\” anunciados con bombo y platillo por la auditoria federal de la nacion… en pie de nota de esa nota dije y lo repito: de que sirve que le detecten al sapo sus tropelias???… miren que bella fotito de el sapo y sus hueleculos… miren que bien luce laurita la dizque \”secretaria estatal de turismo\” de quintana roo!!!!… miren nomás como se las sigue gastando el sapo-borge burlandose ya no solo de los quintanarroenses sino hasta del gobierno federal!!!!… Amén…

  3. pues tendrán que ponerlo en la \”vitrina turistica, seccion comidas\” como cerdo al horno ó en cochinita pibil… no creo sirva para otra cosa ó… fue a renovar contratos con los productores de coca???… Amén…

Los comentarios están cerrados.