Con una diputación plurinominal, arropan al yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín tras dejar la Sedatu

Posted on febrero 27, 2015, 5:37 pm
1 sec

MÉRIDA, MX- El yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín dejó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para irse como candidato a diputado federal plurinominal, por el PRI.

En su lugar el presidente Enrique Peña Nieto designó a José Murillo Karam, quien se desempeñaba como Procurador General de la República. Arely Gómez González irá a la PGR.

Sería la tercera vez que Ramírez Marín sea diputado federal y precisamente su experiencia como parlamentario lo lleva de nuevo a la Cámara Baja.

Antes de ser titular de la Sedatu fue precisamente diputado federal, incluso llegó a ser el presidente de la Cámara de Diputados. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

One Response to: Con una diputación plurinominal, arropan al yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín tras dejar la Sedatu

  1. El Yucateco

    octubre 2nd, 2016

    Si la memoria no me falla, este personaje de la vida Política, jamás a ganado un puesto político por voto directo, siempre es arropado por sus amigos y empresarios con puestos Plurinominales, ahora que sale del Tribunal Agrario tendremos que ver cuantos negocios hizo volviendo propiedad privada lo que corresponde al Ejido, para beneficiar y enriquecer a sus amigos terratenientes que se apropiaron y vendieron Holbox y Chiquilá por ejemplo, y demás casos en su turbio pasado.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)