Sano y salvo, encuentran al niño guatemalteco arrebatado de los brazos de su madre en Cancún

0
20

IMG-20150313-WA0005
CANCÚN, MX.- Deambulando solo, la tarde de este viernes se reportó que elementos de la policía municipal de Benito Juárez encontraron al niño guatemalteco que el pasado martes fue arrebatado de los brazos de su madre cuando vendían chicles en una esquina de la Supemanzana 66, a la altura de la manzana ocho, de Cancún.

Al parecer, el niño Plácido Emilio Marcos Pérez, de dos años y siete meses de edad, fue abandonado en las inmediaciones de la Región 247, cerca del Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”. en buen estado de salud.

El niño fue entregado ya a sus padres.

El titular de la corporación policiaca, Capitán Arturo Olivares Mendiola, indicó que el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 14:30 horas de este viernes por elementos de la Policía Municipal. Los uniformados localizaron al infante cuando se encontraba cerca de un área verde en la avenida Los Tules, sin compañía de un adulto, por lo que procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la corporación para la valoración médica correspondiente y posteriormente entregarlo a sus padres.

Las autoridades reconocieron que la difusión en redes sociales de este caso fue de gran ayuda y pudo provocar que la mujer que se lo llevó desistiese del rapto y lo abandonara cerca del lugar donde la policía lo encontró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook