Derrapa en moto en el bulevard Colosio de Cancún y muere en el hospital

0
45

CANCÚN, MX.- Un motociclista identificado como José Gilberto Herrera Serna perdió la vida en el Hospital General durante la madrugada de este sábado, a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar con su moto en el bulevar Luis Donaldo Colosio minutos antes.

Alrededor de la 1:15 horas de este sábado, elementos de Tránsito recibieron el reporte de un accidente de tránsito en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la glorieta Pioneros.

Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar, encontraron a una persona que había chocado con su motocicleta en el camellón central, por lo que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, en la que después fue trasladado al Hospital General.

El lesionado fue identificado como José Gilberto Herrera Serna, de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta Harley Davidson de color negro, con placas KPB08 del Estado de Morelos.

De acuerdo con el perito de Tránsito, el motociclista no tomó en cuenta la curva y perdió el control subiéndose al camellón central en donde se impactó contra un señalamiento.

Apenas cinco minutos después del accidente, la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento de un occiso al interior del Hospital General a consecuencia de un accidente de tránsito.

Agentes judiciales que acudieron al nosocomio, se entrevistaron con la trabajadora social del hospital, quien manifestó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de José Gilberto Herrera Serna, de 30 años de edad, mismo que había ingresado al nosocomio momentos antes ya sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, aunque se presume que la causa del fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook