Da FBI reconocimiento a autoridades en QR por captura en Playa del Carmen de pederasta, de los más buscados en EU

0
112

CANCÚN, MX.- El FBI entregó reconocimientos al subprocurador de justicia en el estado, Mtro. Carlos Arturo Álvarez Escalera, al director de averiguaciones previas Lic. Ludwig Alejandro Vivas Arjona y a los agentes Héctor Enrique Moheno Ávalos y Gustavo Javier Rodríguez, además del Capitán Arturo Olivares Mendiola por la captura del fugitivo número 500 de los 10 más buscados por la Buro federal de investigación norteamericana.

Eric Drickersen, agregado jurídico del FBI de la embajada de los Estados Unidos en México y Scott Dunn agregado jurídico adjunto, fueron los encargados de entregar los reconocimientos por parte del director del FBI James B. Corney, quienes destacaron la actuación de las autoridades de la procuraduría de justicia tras la captura de Walter Lee Williams acusado de explotación sexual infantil, ubicado y detenido en Playa del Carmen, Quintana Roo el 18 de junio de 2013.

Lee Williiams había sido buscado por las autoridades norteamericanas al viajar con el propósito de establecer actos sexuales ilícitos con menores, por países como Filipinas, Indonesia, Polinesia y Tailandia.

Los agregados jurídicos argumentaron que México es el país que mayor número de detenciones de “los 10 más buscados“, ha logrado, con 18 capturas de delincuentes de alta peligrosidad. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook