Recuperan auto robado con un bebé adentro en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Con todo y un menor de 11 meses de nacido dentro, un vehículo fue robado en la Región 224 la noche del domingo y después de un operativo de búsqueda, elementos de la policía municipal lograron ubicar el automóvil en la Región 227 con el menor sano y salvo.

Al mismo tiempo fue recuperado otro vehículo que fue robado la misma noche del domingo.

A las 23:19 horas del pasado domingo, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un vehículo en la Región 224, manzana 84 sobre la avenida Chacmool, indicándose que dentro del automóvil robado se encontraba un menor de 11 meses de nacido.

Policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar se entrevistaron con Abigail Olán, de 27 años de edad, quien dijo ser el propietario del vehículo robado, un automóvil tipo Spark de color gris; con placas de circulación UTZ-001-B.

El agraviado indicó a los policías que dentro del automóvil robado iba su hijo V. M. O, de tan solo 11 meses de nacido, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con el vehículo.

Momentos más tarde, la unidad fue ubicada en la manzana 73 de la Región 227 y el menor se encontraba aún dentro del vehículo, por lo que vecinos de la zona lo sacaron para entregárselo al desesperado padre.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y aseguró la unidad recuperada para los trámites correspondientes.

La segunda unidad recuperada la misma noche del domingo fue un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación ZAH-7526 del estado de Yucatán, el cual fue robado en la avenida Talleres con prolongación Tulum.

Esta unidad fue recuperada por policías municipales a bordo de la unidad 5473, del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook