Rompeolas: Preparan más acusaciones contra Pedro Canché

4
18

Al Gobierno se le ha hecho bolas el engrudo en el ilegal proceso contra Pedro Canché.

Frente a sus frágiles argumentos legales, ha perdido campañas de prestigio contra el activista y el periodista maya y ha llegado al extremo de estereotipar y humillar a los indígenas del estado.

La realidad es que más temprano que tarde, Pedro Canché saldrá libre, lo que significará uno de los perores reveses políticos del actual Gobierno.

Tal como lo han sustentado organizaciones de la defensa de derechos humanos y de la libertad de expresión, simplemente el delito de sabotaje adjudicado a Pedro Canché está resultado de la imaginación de un puñado de funcionarios de CAPA y de la Procuraduría.

Y como lo han señalado expertos, el delito de sabotaje es equiparable al terrorismo, por lo cual, darle cobertura al bloqueo de una oficina de gobierno, está muy lejos de la destrucción de infraestructura de servicios.

Pero, el Gobierno, como sea, quiere mantener preso a Pedro Canché y ahora lo quieren acusar de terrorismo, pues lo quieren señalar de intentar actos contra el gobierno y además lo quieren vincular a líderes de Morena y del PRD.

Y total, los expedientes de la Procuraduría estatal aguantan todo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. TERRORISMO POLITICO ES LO QUE HACE EL SISTEMA DE DICTADOR GOBERNANTE QUE TENEMOS EN MEXICO DESDE SUS ESCRITORIOS SON CAPACES DE TODO SON TAL DE LOGRAR SUS OBJETIVOS…EN PRIMER LUGAR SI TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO HICIERAN SU TRABAJO QUIEN VA A SALIR A LA CALLE A MANIFESTARSE POR ALTOS COBROS POR MALOS SERVICIOS? SI TUVIERAN PALABRA Y VERDAD EN ELLOS Y NO ANDEN CON TRAMPAS LEGALOIDES QUIEN LES VA A BLOQUEAR SU OFICINA… PERO COMO PURO DAR ATOLE CON EL DEDO A LA GENTE Y HACERLES DAR VUELTAS Y VUELTAS PUES UNO SE CANSA Y TIENE QUE RECURRIR A OTROS MEDIOS DONDE SI SE DEJEN ESCUCHAR DESAFORTUNADAMENTE NO TODOS SON AGACHONES AUNQUE EN LA CARCEL ACABEN PERO MAS VALE UNA PROTESTA PENDEJA QUE UN PENDEJO SIN PROTESTAR Y DEJAR QUE ESOS TERRORISTAS QUE GOBIERNAN VENGAN A FREGAR A UNO QUE NO TIENE NI PARA LOS FRIJOJES DEL DIA… HAY DIGNIDAD EN ALGUNOS SERES AUNQUE CARO PAGUEN SU REBELDIA…AUNQUE LLENEN LAS CARCELES Y LOS CEMENTERIOS..AUNQUE LLENEN LAS CALLES DE DESEEMPLEADOS POR SU TERRORISMO MUCHOS MAS LEVANTARAN LA VOZ…

    • COINCIDO CON YOYO ASI QUE NO BAJEMOS LA VOZ CIUDADANOS DURO CON EL GOBIERNO TIRANO DE CERDO BORGE

  2. pues… sea lo que fuere, el sapo-borge ha logrado, hasta el momento, ganar la batalla.. ha logrado hasta burlarse de un amparo federal y… aunque estereotipee y humille a la raza maya, esta bola de indios de mierda estan prestos y listos para volver a vender su voto al PRI y al sapo-borge y… así se caguen en ellos lo venderán y revenderán… no es que esté a favor del sapo… para nada… pero… hay que reconocer que el sapo-borge se sigue cagando sobre quien sea en el tristemente caso canché… Amén…

Los comentarios están cerrados.