LE ENMIENDAN LA PLANA A MORENA EN CHETUMAL: Ordena TEPJF reponer proceso de elección de candidata a diputada

3
33

CANCÚN.- La Tercera Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó reponer el proceso de elección de la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal del 02 Distrito del estado, con cabecera en Chetumal.

De esta manera, Morena deberá realizar una nueva elección de candidata en el 02 Distrito, luego que el 1 de febrero de 2014, había designado a Yensunni Idalia Martínez Hernández.

La impugnación fue formulada por la también aspirante esa diputación, Ileana Onofre Posada.

De acuerdo con Onofre Posada la dirigencia estatal de Morena impuso a Yensunni Idalia Martínez Hernández como candidata, en contra de los estatutos de este partido político.

Refirió que además de Martínez Hernández, se registraron otras tres aspirantes a la candidatura a la mencionada diputación federal.

Sin embargo, en la asamblea del 1 de febrero fue presentada Yensunni Idalia Martínez Hernández como única candidata, a pesar de que se habían registrado otras tres aspirantes, incluida Ileana Onofre.
La Tercera Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó realizar una nueva asamblea dentro de los próximos 10 días, precisó Onofre Posada.

“La señora Yensunni fue impuesta por la dirigencia estatal”, dijo.

Onofre Posada confió que en la nueva asamblea será electa candidata de Morena diputada por el 02 Distrito. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. compañero forero legionario 2… por que me ofendes si yo solo publico mi opinion??… por favor… avocate a comentar la nota… Dios te bendiga tambien… Así sea, hermano… Amén…

  2. un autentico luchador social… eso es lo que es don andres manuel…. dios lo cuide… Así sea… Amén…

  3. QUE HORROR AUN VIVE ESTE PARASITO DE MIERDA? PATIÑO DEL SISTEMA, MESIAS DE PENDEJOS E IGNORANTES,¿AUN ESTA MALITO?

Los comentarios están cerrados.