ASESINATO EN BACALAR: Encuentran cuerpo de sexagenario lapidado en el poblado de ‘La Pantera’

0
15

BACALAR, MX.- Un sexagenario fue hallado muerto, con el rostro desfigurado, en la esquina de su casa ubicada en el poblado de La Pantera, municipio de Bacalar. Hasta el momento se desconoce la razón por la que lo asesinaron y cuántas personas participaron en este hecho, por lo que la Policía Ministerial ya investiga el caso.

A las 04:30 horas de ayer, el número de emergencias 066 reportó que en la albarrada de una vivienda del poblado La Pantera, municipio de Bacalar, estaba el cuerpo sin vida de un anciano, por lo que elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudieron al poblado antes mencionado y encontraron entre un charco de sangre y con el rostro desfigurado el cuerpo de Angel Uc, de 60 años de edad, y alrededor varias piedras con manchas hemáticas.

En el lugar de los hechos, los agentes ministeriales entrevistaron a una mujer, M.E.U.C., quien manifestó que los fuertes ladridos de los perros la despertaron y al ponerse de pie escuchó que una persona se quejaba en la esquina de su albarrada, pero debido a su edad y la espesa oscuridad no logró ver bien de quién se trataba, por lo que ingresó a su casa a buscar una veladora y luego se dirigió a la esquina de su casa, donde grande fue su sorpresa al ver que quien se quejaba agonizantemente era su esposo, mismo que tenía el rostro ensangrentado y con varias lesiones.

Ante tal situación, acudió al domicilio del delegado municipal de dicho poblado, a quien le informó lo sucedido y éste a su vez dio parte a las autoridades policiacas, mismas que en cuestión de minutos arribaron al lugar y al llegar dicha persona ya no presentaba signos vitales.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) arribó al sitio y una vez que concluyó con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Vecinos del lugar manifestaron ante los policías que horas antes vieron al ahora occiso sentado en la esquina de su cerco tomando cerveza y que se les hizo raro haberlo visto solo, ya que en la mayoría de la veces siempre tomaba con varias personas.

Por su parte, la Policía Ministerial, una vez que levantó todo tipo de evidencias, inició con las investigaciones para dar con los asesinos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook