¡AZOTA DUARTE!: Por tomarse una ‘selfie’, el Gobernador de Veracruz cae sobre un grupo de estudiantes

2
23

VERACRUZ, MX.- Cuando se tomaba una selfie con estudiantes de secundaria, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, perdió el equilibrio y cayó sobre unos niños que asistieron a la inauguración de un gimnasio-auditorio en Córdoba que lleva el nombre del padre del mandatario estatal, “Javier Duarte Franco”.

Antes, durante su discurso fue interrumpido por padres de familia quienes le solicitaban que se reanudaran las obras inconclusas en la Secundaria Número 1; al concluir se enfilo hacia los pequeños que acudieron a la ceremonia para tomarse la foto del recuerdo. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ya ven el porqé el sapo-borge no se acerca mucho al borde de sus estrados donde hace sus shows y demás pendejadas??… le pasaría exactamente lo msimo que al pendejo de su \”brother\” el marrano de veracruz… si hasta parecen dos tambos de agua de lo marrano que están ambos!!!… la inercia de la fuerza de gravedad terraquea le ganó al tal duarte… imaginense lo que le pasaría tambien al botijón quintanarroense!!!… otro que ya lleva kilos de ventaja y va por el mismo camino es el mendicuti… cualquier dia entra tambien al \”club de los marranos\”…. Amén…

Los comentarios están cerrados.