Anuncian llegada de crucero a Progreso con 2 mil gays y lesbianas… y yucatecos hasta cancelan boletos

20
59

PROGRESO.- Promocionado como “Crucero deseo 2015″ y siendo el primer crucero gay de Latinoamérica, el Monarch arribará con 2,000 turistas gays y lesbianas a este puerto el 11 de junio próximo.

Según un cartel de la empresa naviera Pullmantur, el Monarch zarpará el viernes 5 de junio de Panamá, el sábado 6 arribará a Cartagena, Colombia (donde se podrán sumar nuevos pasajeros); el lunes 8 a Gran Caimán; el miércoles 10, a Cozumel, y el jueves 11 a este puerto.

De hecho, Progreso será el “home port” del Monarch desde el 11 de junio al 16 de agosto próximo.

Tras el primer viaje a la Costa Maya y Caribe Maya, los siguientes saldrán de este puerto el jueves 16, domingos 21 y 28 de junio; domingos 5, 12, 19 y 26 de julio, y domingos 2, 9 y 16 de agosto.

Cancelan boletos

Varias familias de Chicxulub Puerto compraron pasajes, pero al enterarse de que en el Monarch llegarán de Colombia y Panamá turistas gays y lesbianas, cancelaron los boletos y Pullmantur los puso en fechas en las que sólo viajarán familias.

El Monarch es un crucero de 268 metros de eslora y capacidad para transportar a 2,752 pasajeros.

Cuenta con teatro, gimnasio, cancha de baloncesto, cafetería, jacuzzi, tiendas duty free y casino.

También con restaurantes, atrio, bares, salón de espectáculos, spa y salón de belleza, que están instalados en sus 12 cubiertas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook

20 COMENTARIOS

  1. Esto ya es lo ultimo …. No se trata de tener más apertura o criterio es correcto cada quien su vida …… Pero esto es muy fuerte y degradante !!!!!

  2. yo opino que los yucas deberían dejar que lleguen y despues anclar bien el barco y despues echarle gasolina y despues prenderles fuego a esos jijos de la chingada puñales, que los quemen con leña verde por puñales, jotos, cangrejos, flojitos del culo, encaprichados con la ver..de, de recien nacidos no les dieron nalgada, les dieron un coyazo.

  3. Es una pena ver una publicacion con mala redaccion , sumamente homofobica y clasista
    En un portal de noticias.

  4. Que emoción!
    deberían hacer un crucero de gente homofóbica para luchar contra los derechos de los homosexuales, en señal de protesta ¡Luego upss se hunde!
    La humanidad feliz.

  5. AYYYY INES DE TODAS LAS PUTAS ELLA ES, PINCHE NINFOMANA DE MIERDA, ALGUN TRAUMA TENDRAS.

    • LA MAMA DE TU MAMA: TRANQUILO, INES NO TE HA HECHO NI DICHO NADA. PERO APURADAMENTE YA LA LLAMASTE PUTA, NINFOMANA DE MIERDA Y TRAUMADA. NO ENTENDISTE SU COMENTARIO, QUE CLARAMENTE FUE A FAVOR RESPETAR LA DIVERSIDAD…DIJO \”…ABRAN SUS MENTES…\”

      • alejandro… mi caballo es un ser vivo y noble… mi caballo es muy inteligente y… mi caballo le manda un cordial saludo a parte del foro…. Amén…

  6. Pero si en Yucatan, lo qaue mas abundan son los maricones que en ingles dicen Gay…y tortilleras (hoy nuevo vocabulario lesbianas) por favor…abran sus mentes…

  7. la verdad falta de cultura de los yucatecos, y ese que se cree evangelico esta mas podrido que la gente homosexual, a el si que dios lo bendiga. BIENVENIDOS A TODOS.

  8. MI CIUDAD ES HERMOSA Y BELLA, Y TODO EL TURISMO ES BIENVENIDO, TENEMOS CULTURA,TRADICION,…….AHORA QUE TE FIJES QUE SON GAYS O NO, QUE LES IMPORTA..MEJOR CUIDEN A SUS HIJOS PORQUE PUEDE SER QUE HAY ALGUIEN GUARDADITO Y LES TIENE UNA SORPRESA…….MEJOR CALLADITOS ,SINO…. VAYAN A LA IGLESIA, ESO SI…. EN YUCATAN HAY MUCHISIMA GENTE DE DOBLE MORAL ASI QUE …DISFRUTEN LA VIDA ,RESPETEN,………..EL TURISMO..ES FUENTE DE INGRESOS.POR ESO HAY DIVERSIDAD PARA TODOS …QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA

  9. No hay que discriminar a nadien veamolos como una fuente de ingreso. Ni como gente rara. Cada quien con sus gustos. Lo importante es respetar y que los gays respeten a los demas. Y con respecto al comentario que hacen sobre los yucatecos que son tercermundistas. Antes de hacer comentarios hay que estudiar porque yucatna es un estado con cultura y tradicion. Y no caigan en la ignorancia de comentar sobre un estado ..porque sino sabes no comentes..porque cuando uno comenta sin conocer se nota la ignorancia y

  10. Cada quien hace con su vida lo que más le parece. Pinches yucatecos, ignorantes y tercermundistas como ellos solos. No por nada les dicen \”yucatercos\”

  11. JAJAJAJA MONEY IS MONEY A LOS SANTOS AL PAPA A LAS BEATAS Y DEMAS RETROGRADAS ME LAS PASO POR EL SAPO, MEJOR PUÑAL QUE JODIDO Y MUERTO DE HAMBRE,

  12. pos ahí les va la mierda extranjera a los yucatecos y a los cozumeleños… bien merecido se lo tienen ambos por solapar a tanto invertido sexualmente hablando… leí que dicho crucero, para este viaje, aparte de sus servicios normales abordo tambien adaptaron salas especiales para comer mierda y \”tortear\” manfloras… a ver si no castiga Dios a pullmatur… los progreseños, si quisieran, pueden vetar ignorando las arribasones de dicho crucero de mierda… \”crucero del amor obtuso\”…Dios no los bendiga… Amén…

    • Tu debes ser un hijo muy querido por Dios. Sobre todo por como te expresas. Lo que la falta de información, educación y ácido folico hacen. Es una lástima que habiendo evolucionado cono seres humanos, tu mentalidad se haya quedado en el siglo pasado. Sin embargo sigo sin comprender como es que tu Dios bondadoso y piadoso no te haya dado dos neuronas para que te hiciera pensar más. Disculpa mucho si el comentario te ofende, pero, no hay explicación lógica a tu falta de criterio.

    • Para ser un legionario de Cristo, tienes un vocabulario y un cerebro lleno de lo que dices. Pura mier…..No creo que merezcas nombrar a Dios y mucho menos bendecir.

  13. Y las bacterias,virus y enfermedades antihigienicas??? Noooo gracias ni d loco viajo en esas asquerosidades

    • tienes razon jorge medina… tienes razon… hay que evitar contaminarse de tanta podredumbre pseudo-humana que viajará en pullmatur… solo progreso y cozumel tendrán que aguantarlo… Amén…

  14. EL DINERO ROSA BIENVENIDO Y REQUERIDO EN TODO EL MUNDO, NI HABLAR ES UN CRUCERO AL AÑO Y A AJUSTARSE Y SI ERES ACOMPLEJADO, COME SANTOS Y CAGA DIABLOS PUES ESPERA QUE LLEGUE EL PROXIMO. UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO.

Los comentarios están cerrados.