Rompeolas: Lista la “exoneración” de Olivares Mendiola

4
67

Olivares1
Que ya está cocinada la defensa en favor de Arturo Olivares Mendiola, después del tremendo gazapo el usar el campo de tiro de la Policía Preventiva Municipal, como “salón de eventos”, en la que todos estuvieron muy generosos pues todos “dispararon”.

Sobre la presencia del menor, se argumentará que se trata del nieto de Olivares Mendiola, y que no portaba una R-15, sino una arma de balines de aire comprimido.

Que más que una práctica de tiro se trataba de una amena y sana reunión entre directores y subdirectores de la PMM con mandos del Ejército en Cancún

Pero, además, hay tremenda presión para que la Comisión de Seguridad Pública del cabildo exonere a Mendiola.

Y, finalmente, no pasa nada, en “Reino de Nunca Jamás”. Bueno, por ahora.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Que podemos hacer para acabar con todo esto que vivimos a diario? NADA! Borge recibe dinero del Narco y negocia con Bandas del crimen organizado? Mendiola? Pues amigo de esos y nadie le hara nada, viva el PRI de PENA NIETO

  2. Ahora hasta al ejercito quiere embarrar, ya no sabe que mas inventar. La verdad le quedo muy grande el puesto a mendiola, y no creo que el ejercito se preste a solapar este tipo de practicas de corrupcion. Acciones que transforman, pero fortaleciendo la inseguridad y debilitando a los cuerpos de seguridad. Pues es claro que los recursos son usados para cosas muy distintas para las que fueron asignadas, pero el cabildo puede decir misa, falta que la ley se los permita….¿si hay Ley? Segun yo sabia que si y dice: DESVIO DE RECURSOS , codigo Penal Federal Art. 367, 382, 387, 388, 389. LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEG. PUB. TITULO DECIMO ART. 142, 143, y 144. LEY FED. DE RESPONSABILIDAD DE SERV. PUB. Arts. 6, 7, 46 parrafo I, II, III (recursos asignados), V, VI (abuso de autoridad), X (de los aviadores) y XII (sidley Loeza contratado indebidamente). XV (recibir dinero). Cabildo, ya les facilite su trabajo, ponganse a trabajar y a velar por los intereses de los ciudadanos.

  3. jajaja, es burla o que? como quieren minimizar los delitos, pero no fuera un policía que hechara bala por que ya estuviera en la calle y con su proceso legal! Es uso indebido de recursos federales y punto. Cabildo estan para velar por los intereses de los ciudadanos, de la mayoria no de un corrupto. Son recursos que se adquieren con los impuestos de los ciudadanos para capacitar a los policias no para fiestas. Donde esta el combate a la corrupcion?

  4. de aire comprimido sera su pnche cerebro de estos cabrones, ahora resulta que las botellas de cerveza que habian era wd40 para limpieza de las armas y que los civiles son instructores de los ranger de eua.

    entiendase, no se puede permitir el acceso ni participaci´n de civiles en practicas de tiro, si menores menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    asi que desde ahorita, vayan y chinguen a su madre con sus explicaciones pendejas los de puto cabildo y de la comision de seguridad publica

Los comentarios están cerrados.