Alistan homenaje en Tulum para la mexicana Daniela Ayón, maestra de yoga fallecida en catastrofe aérea en Francia

2
23

TULUM, MX.- Realizan los preparativos para llevar a cabo una ceremonia donde estarán despidiendo a la maestra de yoga Daniela Ayón Razo, en la zona de playa denominada “Santa Fe”, ubicada dentro del Parque Nacional Tulum (PNT), hoy jueves por la tarde, luego que perdiera la vida tras la caída de un Airbus A320-211, que en el vuelo 4U 9525 cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf, en el cual viajaba y donde perdieron la vida todos los ocupantes.

La mexicana radicaba tanto en Playa del Carmen como en Tulum por lo que se quedaba en ambos lados, en la última ciudad tenía su empresa Danisha Meditation Training, con la que daba clases de forma muy exitosa.

Ante su trágica muerte decenas de amigos del noveno municipio le preparan una ceremonia que se efectuará a las 17:00 horas del jueves en la “Playa de Santa Fe” y de esa manera despedir a su maestra y amiga.

Daniela Ayón Razo era maestra de yoga a nivel mundial y los cursos de Ashtanga Yoga, Meditación y Cocina Vegana, que estaría realizando en agosto, era para formar maestros de yoga, en donde estarían asistiendo interesados de diversas partes del país y de otros países.

Los que la conocieron la describen como una bella persona, alegre, la cual a través de yoga transformó a las personas para bien, de ahí que sienten su irremediable pérdida.

Sus amigos y alumnos invitaron al público en general de Tulum y Playa del Carmen a que acudan a la playa “Santa Fe” hoy jueves a las 17:00 horas, para darle una despedida como se merece digna de una maestra. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo con pepe69…… el sistema corrupto que nos gobierna aprovecha cualquier tema social para distraer a la gente… yo le agrego: que tanta fiesta para una vaga mas de los tantos que tienen asolados tulum empezando por el puto de palazuelos???… Amén…

  2. DE ANTEMANO LES ACLARO QUE NO ES MI INTENCIÓN MINIMIZAR NI OFENDER A LOS FAMILIARES DE ESTA PERSONA NI DE LAS OTRAS QUE FALLECIERON.

    AHORA BIEN, SE ESTA FRAGUANDO UNA SERIE DE NOTAS, REPORTAJES Y PROGRAMAS ENFOCADOS A DESVIAR LA ATENCIÓN PÚBLICA DE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE ENFRENTA EL PAÍS, SE HA DADO LA INSTRUCCIÓN DESDE UN INICIO DE UTILIZAR CUALQUIER DATO QUE AYUDE A DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS PROBLEMAS SOCIALES, Y ESTE CASO NO VA A SER LA EXCEPCIÓN.

    EL GOBIERO TIENE EL FIRME PROPOSITO DE CUMPLIR TODAS SUS EXPECTATIVAS DE ROBO A LA NACIÓN, Y CLARO, EN EL ESTADO TAMBIEN SE ESTA APROVECHANDO ESE ESPIRITU DELINCUENCIAL, POR LO QUE SE VALDRÁN DE TODO CON TAL DE LOGRARLO.

    POR ELLO, ME PARECE MORBOSO QUE SE LE PRETENDA DAR TANTA DIFUSIÓN Y SE HAGA GRANDE ESTE TIPO EVENTO. ACLARANDO, SIN EL AFAN DE OFENDER, QUE ESTA PERSONA NI LA CONOZCO Y MUCHO MENOS CONOZCO QUE HA TENIDO UNA TRAYECTORIA DE TRABAJO SOCIAL NI HAYA APORTADO NADA A LA SOCIEDAD.

    POR ELLO, CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE EVENTO Y LA NOTICIA EN SÍ, NO ES MAS QUE UN DISTRACTOR PARA LA SOCIEDAD.

    YA BASTA DE DE NOTICIAS QUE DESVIEN LA ATENCIÓN DE LOS VERDADEROS PORPOSITOS DEL GOBIERNO Y DE LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN LA SOCIEDAD ACTUAL. (Y NO LO DIGO POR NOTICARIBE)

Los comentarios están cerrados.