DESPIDEN A DANIELA EN TULUM: Dan último adiós a la maestra de yoga fallecida en accidente aéreo en los Alpes franceses

1
42

TULUM, MX.- Daniela Ayón, mexicana fallecida en el vuelo de la aerolínea Germanwings que cayó el pasado martes en los Alpes franceses fue homenajeada por sus compañeros y amigos, quienes le dieron el último adiós al estilo que ella hubiera querido tener, esto se realizó en la playa “Santa Fe” ubicada en la zona costera, donde se realizaron varios rituales con motivo de su despedida espiritual.

La ceremonia en memoria de la tamaulipeca Daniela Ayón se realizó en la playa denominada Santa Fe, donde un nutrido grupo de amigos, compañeros de trabajo y gente que la apreciaba acudió a esta ceremonia para despedir a quien fuese su amiga, y que lamentablemente falleciera el pasado martes en el citado accidente.

La tamaulipeca, quien radicaba en Tulum desde hace un par de meses, tenía programado para meses próximos implementar un curso en el que los instructores de yoga podrían certificarse para un futuro trabajo, ya que en este municipio es una de las actividades más concurridas por los habitantes.

Sin embargo, Alena Maggi, quien organizó esta ceremonia espiritual, manifestó que, como Daniela Ayón Razo, seguirá en pie el curso para ser acreditado como maestro de yoga, así como guías alimenticias y de cultivo orgánico en el hotel Maya Tulum Resort Spa, ubicado en la zona costera que se llevará a cabo del 16 de al 12 de septiembre de este mismo año.

Los asistentes no expresaron más que gratos recuerdos con “Dany“, como le decían; su enérgica y positiva actitud contagiaba a todos los que los rodeaban, así como su preocupación de ayudar siempre a los demás, quien además les deja un mensaje y un legado de amor y alegría.

Cabe mencionar que la originaria de Tampico estudió Comercio Internacional en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y contaba con una maestría en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu de Barcelona, España, “Dany” era una mujer preparada ante todo. Le gustaba mucho viajar. Como lo muestra en un video de su cuenta de youtube titulado “Mi experiencia viajando”, publicado el 13 de julio del 2011, donde expresó que cada lugar que visitaba le ha demostrado lo diverso que es el mundo, hoy la recordarán todos sus seres queridos, quienes lamentan su pérdida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. yoga puro entre… puro vago y malviviente que tienen asolado tulum… puro vago chilango y extrajeros perniciosos de mierda…..

Los comentarios están cerrados.