Se registra Mahmud Chnaid como candidato panista a diputado por el Distrito 02

2
121

CHETUMAL, MX.- En un ambiente de unidad en la tarde de hoy, Mahmud Chnaid presentó ante el INE su registro como candidato a Diputado Federal del II Distrito Electoral, acompañado de su suplente Bryan Emmanuel May Poot; los aspirantes a candidatos de los Distritos I y III, Fabiola Ballesteros y Joel Espinoza, así como líderes locales del PAN, militantes y ciudadanos que se presentaron para refrendarle su apoyo.

“Manifiesto mi compromiso de lealtad a este gran proyecto que me ha brindado la confianza para demostrar que sí podemos ganar; porque la gente del sur quiere un cambio de rumbo; quiere las condiciones para que se desarrollen los pequeños y medianos empresarios; para crear nuevos empleos y que la economía de nuestra región realmente progrese”, dijo Mahmud Chnaid.

El aspirante a candidato panista agradeció la presencia así como las muestras de apoyo de amigos, ciudadanos, militantes y su familia, quienes se congregaron en desde temprana hora en las oficinas del INE para acompañarlo en su registro.

Por último, Eduardo Martínez informó que el día de mañana sábado, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo el registro de Fabiola Ballesteros en la Consejo Distrital I del INE; mientras que el domingo 29 de marzo a las 12 del día Joel Espinoza hará lo propio ante el Consejo Distrital III, finalizando con ello el registro de los abanderados del PAN en Quintana Roo. (Con información del PAN | Fotos: Periodistas QR)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y ese parásito de donde salió? No cabe duda que la politica de la Capital es un fiambre!

Los comentarios están cerrados.