ELECCIONES QR: Registra PAN a Joel Espinoza Moreno como candidato federal al Distrito 02

0
32

CANCÚN, MX.- Acompañado por dirigentes y militantes de Acción Nacional, el día de hoy se registró Joel Espinoza Moreno como candidato a Diputado Federal por el Distrito III, ante el Consejo Distrital del INE en Cancún.

Joel Espinoza acudió acompañado de su fórmula, Cuauhtémoc Ponce Gómez, así como del Dirigente Estatal Eduardo Martínez Arcila, la presidenta del Comité Municipal Jessica Chávez García, la Diputada Federal Alicia Ricalde Magaña, el Diputado Local Sergio Bolio Rosado y el regidor René Cicero.

El aspirante a candidato a Diputado Federal por el Distrito III agradeció a los panistas que lo acompañaron durante su registro y a su líder estatal, mencionó también que con la convicción demócrata de Acción Nacional, confía en la actuación del Instituto Nacional Electoral (INE), pues lo que hoy tenemos como andamiaje institucional le ha costado mucho al PAN y a los ciudadanos.

Al finalizar el evento el Dirigente Estatal Martínez Arcila, señalo que con este registro se concluyen con los tres actos protocolarios que dieron inicio el pasado viernes en Chetumal al registrarse Mahmud Chnaid, la tarde de anoche en Playa del Carmen con el registro de Fabiola Ballesteros y hoy finalmente el de Joel Espinoza. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook