Por mayoriteo, impone el PRI en el Congreso al nuevo contralor del Ieqroo; en protesta, PRD y PAN votan en blanco

2
31

CBfDns6UsAAR8-B.jpg largeCHETUMAL, MX.- El Congreso local designó como nuevo Contralor del Instituto Electoral de Quintana Roo al joven licenciado José Adrián Díaz Villanueva, quien ocupará esa posición por un periodo de seis años que culminará en marzo de 2021.

Díaz Villanueva, propuesta de la bancada priista que domina el Congreso, se impuso con 20 votos a favor, mientras que las bancadas del PRD y PAN dejaron sus votos en blanco como protesta por que el candidato propuesto por el PRD, Luis Alain Matos Arguelles, fue desechado por la comisión dictaminadora.

El otro contendiente autorizado por la Comisión, que no resultó favorecido por el voto de los legisladores, fue Luis Alberto Alcocer Anguiano, también propuesta de la fracción Tricolor.

Cabe señalar que el nuevo Contralor del Ieqroo, Adrián Díaz Villanueva, se desempeñaba desde 2012 como Director de Organización del instituto, y es considerado un funcionario cercano al aún Consejero Presidente del organismo local, Jorge Manríquez Centeno. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. LE DOY TODA LA RAZON A \”FUERA EL PRI-BOLA DE RATAS// \”… ASÍ… EN LETRAS MAYUSCULAS… ES TRISTE VER Y LEER COMO EL INE-FEDERAL LE SIGUE DANDO JUGADA PERVERSA A LEGISLATURAS LOCALES DOMINADAS POR EL PRI… ES TRISTE VER COMO EL INE-FEDERAL SIGUE PERMITIENDO QUE, EN EL CASO QUINTANA ROO EL SAPO-BORGE SIGA IMPONIENDO A SUS MAYATITOS EN POSICIONES QUE CREO LE COMPETEN PONER SOLO AL INE… QUINTANA ROO DEBE SER TOTALMENTE INTERVENIDO POR LAS AUTORIDADES FEDERALES DE TODA ÍNDOLE… LA CONTAMINACION BORGISTA-FELIXISTA EN EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO ES TOTAL Y VERGONZOSA… NO QUEDA DE OTRA MAS QUE VOTAR POR CUALQUIER PARTIDO MENOS POR EL PUTISIMO PRI… HASTA EL INE-FEDERAL COLABORA CON EL SAPO-BORGE… INCREIBLE !!!!

  2. por eso en estas votaciones hay que sacar a todos esos hijo de puta de los diputados priistas para que no sigan imponiendo a sus ratas en puestos de relevencia para asuntos del pueblo.
    es cuando

Los comentarios están cerrados.