Encuentran cuerpo putrefacto de un joven en el interior de un pozo en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida, al parecer de un joven desaparecido identificado como Isidro Hau Pool, de 20 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer miércoles al interior de un pozo.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 18:00 horas por una persona que se introdujo a recoger tierra en un predio baldío ubicado en la Región 235, quien dio parte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública.

Los agentes judiciales se entrevistaron con el informante, de nombre Jafet Rivero Rivero, de 18 años de edad, quien refirió que momentos antes ingresó a la propiedad, que se encuentra completamente bardeada, para llenar algunos costales de tierra y que mientras se encontraba en el lugar, sintió olores fétidos, por lo que comenzó a inspeccionar la propiedad para localizar de dónde provenía el olor, hallando un pozo profundo en cuyo interior se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, e inmediatamente dio parte al número de emergencias 066.

Las autoridades solicitaron a la persona que les mostrara dónde se encontraba el cadáver y una vez que ésta les mostró el lugar solicitaron el apoyo de personal de Bomberos para que sacara el cuerpo.
Las maniobras realizadas por el personal de Bomberos para poder sacar el cadáver duraron aproximadamente tres horas.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, mismo que se encontraba en estado de putrefacción; al lugar arribó una mujer que llevaba una fotografía de su hijo desaparecido el 25 de marzo, mismo que podría ser el ahora occiso.

Más tarde al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook