Ladrones allanan vivienda en Chetumal y además la incendian

0
24

CHETUMAL, MX.- Ladrones allanaron una vivienda en el Fraccionamiento Caribe, pero no conformes con ello incendiaron muebles y artículos electrodomésticos. A pesar que los vecinos trataron de sofocar las llamas antes del arribo de los bomberos, el fuego consumió las pertenencias. Los daños fueron estimados en poco más de 50 mil pesos.

Policías municipales, personal de bomberos y paramédicos acudieron la tarde de ayer a la calle Petcacab con Bermudas, en el Fraccionamiento Caribe, al tener conocimiento de un incendio.

Cuando llegaron, observaron a vecinos que intentaban sofocar las llamas con cubetas, por lo que personal de bomberos de inmediato accionó sus mangueras para sofocar las llamas. Minutos después llegó al lugar la dueña de la casa, quien estaba trabajando.

Los vecinos informaron que vieron a un grupo de adolescentes, conocidos por dedicarse al hurto en viviendas, corriendo en la parte posterior de la casa.

Los bomberos lograron sofocar las llamas e incluso se vieron en la necesidad de romper los cristales de las ventanas, así como el candado de la herrería y puerta principal para ingresar y evitar que el fuego se propagara.

La agraviada gritaba debido a la impotencia y haber perdido todo en cuestión de minutos. Los daños fueron estimados en más de 50 mil pesos, pues se quemó un base de cama y colchón King Size, televisor, ropero, ropa, muebles, un monitor para computadora, entre otras cosas.

Cabe señalar que en la parte posterior de la vivienda se pudo observar que los ladrones desprendieron el protector de herrería y quitaron los cristales para ingresar y apoderarse de varios objetos, para luego incendiar la casa. Invitaron a la afectada para que interponga su denuncia ante un agente ministerial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook