ASESINAN A SEPTUAGENARIO EN PRADO NORTE: A golpes y cuchilladas, matan a un hombre en el interior de su vivienda en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Un septuagenario fue asesinado con saña dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Prado Norte, donde recibió múltiples puñaladas y golpes sin que el móvil de este crimen haya sido establecido.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por los vecinos del ahora occiso hoy a las 12:30 horas, cuando lo vieron tirado en el piso en la parte posterior de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 260, manzana 10, lote 6, en la calle Ciruela.

Las primeras versiones indicaron que el dueño del domicilio, identificado como Sergio Pérez Alfaro, de 70 años, originario del Distrito Federal, presentaba dos heridas profundas en el cuello, provocadas con un cuchillo, entre otras heridas y múltiples golpes en la espalda, en el costado izquierdo y en el rostro.

El cuerpo de Sergio Pérez, quien vivía solo, estaba sin ropa, tirado en el piso, en medio de un charco de sangre. Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron dentro de la vivienda un cuchillo con manchas de sangre, el cual fue utilizado para cometer el crimen y estaba envuelto en una bolsa de plástico de color gris.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) iniciaron las investigaciones para tratar de resolver este crimen cometido con saña contra una persona de la tercera edad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook