Capturan al presunto asesino de un hombre hallado en el interior de un pozo en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- El caso del joven estrangulado y arrojado en un pozo de la Región 235, fue resuelto por la Policía Judicial del Estado (PJE), con la captura del presunto asesino, quien resultó ser uno de los compañeros de parranda del ahora occiso.

La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que el responsable de cometer este crimen fue capturado al mediodía de ayer, identificado como Juan Diego González Gutiérrez, de 24 años, luego de haber asaltado a una persona en la Región 235.

Dentro de las investigaciones, agentes judiciales establecieron que Juan Diego era compañero de trabajo del ahora occiso, Isidro Hau Pool, de 20 años, y que alrededor de las 07:00 horas del pasado jueves salieron de trabajar del hotel Dorado Royal.

Ambos acudieron al domicilio de Isidro Hau, donde estuvieron consumiendo cervezas y alrededor de las 10:00 horas llamaron a una joven para que los acompañara.

Juan Diego dijo que Isidro Hau quiso inhalar tíner para drogarse y entraron al lote baldío junto con la joven y después de un rato empezaron a discutir bajo los influjos del solvente y de las bebidas embriagantes.

Ante esto, la joven que los acompañaba decidió dejarlos y regresó a su vivienda, mientras que los dos jóvenes continuaron discutiendo.

El presunto asesino confesó que iniciaron una pelea a golpes y después tomó por atrás del cuello a Isidro Hau hasta que logró estrangularlo, mientras lo sentaba en la orilla del pozo, para después empujarlo al fondo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook