ELECCIONES 2015: Candidata de Morena, la primera presentar su declaración patrimonial al iniciar campaña en Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Como muestra de la transparencia con la que deben actuar los aspirantes a espacios de representación popular; la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Diputación Federal por el Distrito 03, Norma Solano González, presentó su declaración patrimonial ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Invito a los candidatos del Distrito 03 a que entreguen su declaración patrimonial ante el INE, como lo está haciendo su servidora, en busca de realizar campañas transparentes y con ello impulsar que los ciudadanos salgan a emitir su voto”, destacó la candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 03.

De la misma forma la candidata afirmó que el eje principal de su campaña será la plataforma de Morena, misma que busca defender a los ciudadanos contra las diferentes reformas que han dañado al país, porque en estos momentos se vive un despertar ciudadano y no se puede seguir engañando a los mexicanos.

“Nos encontramos en un proyecto en el que creemos y confiamos debido a que es impulsado por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por ello realizamos un llamado a la ciudadanía para que nos den su voto de confianza el próximo 7 de junio“, apuntó Solano González.

Una de las propuestas que impulsará la candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 03, es el regreso a la antigua zona horaria del centro del país debido a que las madres y niños de Quintana Roo son afectados con el actual horario al tener que asistir a las escuelas cuando aún no ha amanecido poniéndolos en riesgo.

Cabe destacar que la campaña se realizará únicamente con un presupuesto de 20 mil pesos que fueron destinados por el Instituto político, por lo que entrará en contacto directo con los ciudadanos, tocando puertas, caminando e invitándolos personalmente a emitir su voto por Morena durante las próximas elecciones.

“Estamos conscientes de la situación que atraviesa el país por lo que buscamos que la esperanza para la ciudadanía de un mejor futuro radique en Morena”, señaló la candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 03.

En el INE acompañando a la candidata se presentaron el dirigente estatal de Morena, Rafael Marín Mollinedo; la ex regidora de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona así como activistas y militantes del instituto político. (Comunidado)

Comentarios en Facebook