Firma candidato del PRD compromiso para reciclaje de propaganda electoral en Distrito 03

0
11

CANCÚN, MX.- El PRD está a favor de la preservación, protección y la sustentabilidad ecológica, destacó el candidato a Diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 01 por Quintana Roo, Sergio Flores Alarcón en el marco de la firma de convenio del “Plan para reciclaje de la propaganda electoral” con la ambientalista Indra Rojo Chapman.

“Toda nuestra propaganda electoral impresa está hecha con material reciclable, fabricada con materiales biodegradables y no contiene sustancias tóxicas o nocivas para la salud o el medio ambiente”, destacó Flores Alarcón.

Agregó que el material recolectado se enviará a los centros de reciclaje autorizados por la ley, con lo que se contribuye al cuidado del medio ambiente y se cumple con el artículo 290 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Destacó que legislará para implementar políticas públicas de prevención, adaptación y mitigación para disminuir la vulnerabilidad ambiental, endurecer las penas para que los ecocidas sean castigados y sancionar a las autoridades que actúen de manera impune.

“En Quintana Roo la Profepa y Semarnat se han convertido en dependencias que solapan la destrucción de la ecología en la entidad, los casos son muy visibles, solo son dependencias de adorno”, sentenció.

Tras encabezar una caravana vehicular acompañado de Alex Noya, candidato suplente al Distrito 1, Ivanova Pool Pech, candidata de Representación Proporcional de la tercera circunscripción y la Diputada Federal, Graciela Saldaña por colonias y regiones que comprende el Distrito 01 en Cancún, Sergio Flores, recibió entre saludos, baile y un ambiente de fiesta las muestras de apoyo de ciudadanos que reconocen su trayectoria política y académica. (Comunicado)

Comentarios en Facebook