VENTILAN ABUSO POLICIACO EN PUERTO MORELOS: Agentes suben a una patrulla a un padre con su hija por llevar una cerveza en la mano

6
37

CANCÚN, MX.- En redes sociales empezó a circular otro video que ventila un nuevo caso de abuso de los policías de Benito Juárez en contra de un ciudadano en Puerto Morelos.

De acuerdo con la denuncia en el video subido a Facebook, ayer domingo los policías quisieron llevarse a un señor que venía con sus tres hijos, por que llevaba una cerveza en la mano, a la altura de la tienda ‘Super Willys’.

Según la acusación contra los policías, el señor no estaba haciendo nada malo e iba para su casa.

Los policías subieron al señor con todo y una de sus hijas pequeñas “sin importar que dejarían a los otros dos solos”, se denunció.

“La gente no lo permitió y ellos en base a empujones y jalando al señor lo subieron, la gente se puso delante de la camionera para que no se lleven a la niña, el policía que esta manejando le hecho la camioneta encima a la gentebpara asustarlo, pero pudo haber causado algo grave”, aseguró el usuario ‘Ofertas Puerto’ que fue el que dio a conocer el video.

“Cabe mencionar que entre jaloneos y todo, a la niña la lastimaron”, se denunció.

El video este lunes había sido visto casi 65 mil veces y compartido más de dos mil veces en redes sociales y generó un intenso debate sobre la actuación de la policía y la responsabilidad del padre por ir a comprar cervezas con sus hijos. (Noticaribe)
https://www.facebook.com/video.php?v=1557485391142883&pnref=story

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Ley De Ordenamiento Cívico Del Estado De Quintana Roo, Capítulo Sexto, Artículo 29:

    XIII. Ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados

    • De acuerdo, probablemente, porque no lo vi, el lseñor bebia en via publica; y se sobreentiende que la via pública no esta autorizada para que uno pueda ingerir bebidas alcohólicas, porque de ser asi, le cobrarian impuestos: la basura por la lata, predial por la calle, las aceras, el uso de suelo, etc. 🙂 🙂 😀 lo que generarias mas ingresos al municipio. Sin embargo, el punto que se discute es el trato que recibio el ciudadano, en inmensa desigualdad con los turistas weros; si ponemos atención, lo mas comun es verlos con su chelita pa\’l calor en la mano y ni quien les diga nada. Pero como ya citaron, a un indefenso prietito le pasan bascula, golpean, descalzan, zangolotean y demas tarugadas de los bestias de azul… mas si es quincena y los gorilas motorizados mas que regular la vialiodad andan en su moto cazando quien se pone con el desayuno o la cena… Mas si es enn la colegios o en la Colosio,… En fin, sigan votando por el pri, mejor botenlo jajajaja

  2. hay que linchar a los malos policias cada vez que sean sorprendidos en sus malas jugadas asi de facil

  3. hemos visto muchos casos de abuso por parte de
    estos individuos maltrata cuidadanos y he de decir que curioso con los malhechores noo se portan asi?? quien parara ya a estas bestias , increible que hasta las lagrimas de unos inocentes no los doblan ??\’ que clase de sangre tienen esta basura ignorantes arropados con un uniforme de represntante dee la ley , son una verguenza para este lugar y estamos indefensos a su merced de estas hienas

  4. no hay palabras para describir el trato tan desigual que se nos da con relación a los extranjeros.

    no existe un día en que no se haya visto a un extranjero ir consumiendo su bebida embriagante en la via pública, y a ellos no se les detiene.

    es triste ver que estos pinches policias solo detienen a connacionales para bolsearlos y tumbarles su poco dinero.

    no pasa despercibido el hecho que el padre supuestamente iba con una lata de cervezay en compañia de su menor hija, pero ello no implica que este cometiendo alguna falta o delito. basta ver que la menor es quien se aferra al padre y no va con los policias, asi que, quien es el agresor?, quien es el que esta cometiendo una falta?, el padre o los policias, y si en dado caso alguien se pudiesen inclinar a imputarle alguna resposabilidad al padre, entonces este caso se debe turnar al dif para investigarlo, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, paralelamente turnar el caso de los policias al consejo de honor y justicia policia para darlos de baja por abuso de autoridad y omisiones en el desempeño de sus funciones, y por ende, darle vista al ministerio publico por el delito que cometieron.

  5. PINCHES ABORIGENES DE MIERDA PERO QUE NO FUERA UN PUTO GABACHO MIANDOSE EN LA CALLE Y HACIENDO DESMADRE PORQUE HASTA SE LA SACUDEN Y SE LA MAMAN, YA ESTAMOS HARTOS

Los comentarios están cerrados.