“YO NO VIVO DE LA POLÍTICA”: Apela Mahmud Chnaid a recuperar la confianza de electores porque “yo soy ciudadano y empresario”

0
14

PAN
CHETUMAL, MX.- “Yo no vivo de la política. Toda mi vida he trabajado como empresario, por lo que conozco de primera mano lo difícil que es sacar adelante un negocio propio, debido a todas las restricciones y trabas burocráticas”, dijo Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN al Distrito Federal II, en su visita a los locatarios del mercado Lázaro Cárdenas.

Mahmud Chnaid pidió a los comerciantes del lugar no dejarse engañar por las falsas promesas de otros candidatos, quienes en campaña les ofrecen mejorar su local, construir nuevas banquetas, arreglar el techo, etc.

“Yo soy ciudadano y empresario. Y como tal, en los procesos electorales muchos candidatos a legisladores me prometían instalar luminarias cerca de mi negocio, aumentar el número de policías para mejorar la seguridad, pavimentar las calles para facilitar el acceso a mis clientes, etc,. Pero esas son cuestiones que no hacen los diputados, sino que son facultad del Ayuntamiento o del Gobierno del Estado. Los Diputados están para hacer leyes y normas que, en teoría, deben beneficiar a la sociedad”, puntualizó Mahmud Chnaid.

En tal sentido, puntualizó que su propuesta consiste en regresar al IVA al 11 por ciento en Quintana Roo, pues desde que los actuales legisladores priístas aprobaron aumentar este impuesto al 16 por en el Estado, la gran mayoría de los comercios y empresas locales perdieron competitividad y pérdida en ventas y clientes.

“También vamos a trabajar para bajar el precio de la gasolina en el país. Es una propuesta viable y que sólo necesita de la voluntad de los legisladores para poder concretarla. Si en otros países, incluso Guatemala, venden la gasolina más barata que en México, no hay razón para que no vendamos el combustible a un menor precio, siendo que somos productores de petróleo”, puntualizó el candidato. (Comunicado)

Comentarios en Facebook