PVEM, REINCIDENTE: Ventilan que los ‘verdes’ ahora reparten kit escolar con popaganda, pese a multas del INE

Posted on abril 08, 2015, 7:55 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el Partido Verde fue multado por las autoridades electorales por la distribución de tarjetas de descuento, ahora este instituto reparte un kit escolar en casas de los beneficiarios del plástico, publica este día el diario Reforma.

Hace un mes, la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al PVEM suspender la entrega de 10 mil tarjetas por contravenir la ley electoral y representar una ventaja indebida ante los otros partidos.

Ese resolutivo fue confirmado dos semanas después por la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que multó al partido del tucán con 3.9 millones de pesos por continuar con la campaña.

Pese a ello, el Verde distribuye una mochila con un kit escolar y un mensaje dirigido a “los miembros de la tarjeta de descuentos Premia Platino”.

“Por quejas de otros partidos políticos ante la autoridad electoral, probablemente algunos establecimientos no podrán dar el descuento a la tarjeta Premia Platino hasta que acaben las campañas electorales.

“Pero pasando el 7 de junio, día de la elección, podrás usar tu tarjeta en todos los establecimientos”, informa el Partido Verde.

El kit contiene lápiz, pluma, goma, regla, reloj, cuaderno, termo, dos pulseras y dos libros, uno de ellos titulado “Mi Primer Libro de Ecología”, del cual el senador con licencia Jorge Emilio González Martínez posee los derechos. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: PVEM, REINCIDENTE: Ventilan que los ‘verdes’ ahora reparten kit escolar con popaganda, pese a multas del INE

  1. parra

    abril 8th, 2015

    el pri . esta usando al verde. no importan las multas o sanciones. esta midiendo al ine y la reaccion de la gente. y cuales son las sanciones. para despues hacer lo mismo.
    o sea si al verde solo lo condenan a pagar un a multa el pri cometera el mismo delito ya que se le aplicara exactamente la misma sancion

    Responder
  2. pajaro

    abril 8th, 2015

    De una vez que le retiren el registro.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)