Rompeolas: “Remby” desafía al PRI

1
15

Las cosas se van poniendo al rojo vivo en la convivencia forzada entre verdes y tricolores.

Las patadas bajo la mesa, a la orden del día el 03 Distrito, donde Jorge Emilio González “El Niño Verde” impuso a Remberto Estrada a contrapelo de los deseos e intereses de los priistas locales.

De hecho, en el Verde se acusa directamente al Gobernador de ordenar la guerra sucia contra “Remby”, como ha quedado demostrado en medios vinculados al PRI.

Y el candidato verde tampoco se ha cruzado de manos y en una reunión en la que hubo hasta diputados locales del PRI, desafío a propios extraños de qué tanto le convendría al Gobernador que los vaya acusar con Peña Nieto y ‘El Niño Verde’ de mantener esta guerra soterrada y de tratar de presentar al PVEM como partido parasito del PRI, que le está quitando espacios en Quintana Roo, en particular en Cancún.

Mientras tanto, “Remby” y los verdes deambulan practicante solos y sus despensas en el 03 Distrito.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. precisiones a rompeolas.-
    para empezar, \”remby\” vino por desicion directa de \”los pinos\” y… claro que influyó el niño verde en que peña nieto tome esa desicion…..otra: si el PVEM está acusando directamente al sapo-borge de orquestar los ataques contra \”remby\” no están mintiendo.. es precisamente el sapo-borge quien está ordenando todos los ataques contra \”remby\”, así de sencillo… otra: el sapo-borge no cambia ni cambiará (como dijo don teofilito).. el sapo-borge seguirá golpeando a \”remby\” aunque sepa que no lobrará nada de nada ya que \”remby\” será ahora diputado federal y en 2016 será presidente municipal de cancun… lo que está haciendo sapo-borge es desafiar al presidente peña nieto.. creo que \”remby\” haría lo correcto en enterar a su partido PVEM de los desaguisados del sapo-borge… el PVEM a travéz del \”niño verde\” deben de enterar al presidente peña nieto de \”las andanzas del sapo-borge\” respecto a las campañas en quintana roo y… otra, la última: sí… \”remby\” de caminar solo y prepararse para sumir a su proxima curul federal, así les de diarrea \”verde\” a los priistas quintanarroenses encabezados por sapo-borge y mendicuti… Así sea y… Así será… Amén…

Los comentarios están cerrados.