VISITA RELÁMPAGO DE PEÑA A LA RIVIERA MAYA: Llega el Presidente con la titular de la Sectur para anuncio de inversiones del Grupo Vidanta

1
19

CANCÚN, MX.- El presidente, Enrique Peña Nieto, y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, estarán este jueves en la Riviera Maya para estar presentes en el anuncio de nuevas inversiones que el Grupo Vidanta llevará a cabo en la industria turística de Quintana Roo.

Ayer, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, informó que a las 13:30 horas, el presidente de México Enrique Peña y Claudia Ruiz llegarán a la Riviera Maya para encabezar dicho evento, desde donde este mismo jueves el presidente viajará la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, una de las ciudades con mayor crecimiento económico en América.

“Ambos estarán en el anuncio del Grupo Vidanta”, dijo la funcionaria.

El Grupo Vidanta fue fundado en 1974, en Mazatlán, Sinaloa, con un pequeño hotel, y se ha expandido sin cesar, hasta ser reconocido en el mundo, como un visionario en la operación de hoteles resorts.

Actualmente operan en Nuevo Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Peñasco, en la mayoría con hoteles de gran lujo.

En Quintana Roo operan los hoteles Mayan Palace, así como también cuentan, en la Riviera Maya, con el Circo Du Soleil Vidanta.

Este jueves, se prevé que toda la industria turística de Quintana Roo estará reunida en torno al presidente de la República, quien actualmente enfrenta una de sus peores caídas en nivel de popularidad.

Este 10 y 11 de abril, el presidente Peña estará en la Cumbre de las Américas, a la que están convocados 35 mandatarios de toda América Latina.

Su asistencia a la Cumbre de las Américas tiene como tema: “Prosperidad con Equidad” y convoca a varios mandatarios latinoamericanos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. coño… le quitaron al sapo-borge el caché de ser él quien precida en vidanta… bueno… que bueno que peña nieto sigue y seguirá desplazando a sapo-borge en los principales eventos turisticos… tambien que bueno que estará presente la señora masseu para que luego laurita no se quiera adornar, junto con sapo-borge como los que dieron el banderazo aunque no dudo que sus periodicos y medios de comunicacion esbirros así lo quieran disfrazar posteriormente…a lo mejor se lleven a borge a panamá…. ojalá y se encuentren otro copiloto suicida… mexico ganaría… quintana roo tambien ganaría…. Amén….

Los comentarios están cerrados.